Resultados de la Competición
+19
fabriziod10
adris91
pedrozidane
dpa10
thee.Kiidd
rcm15
pi69tu
varomt
guillem93
ega_david
xFearlessY
patzytoro
Spoky99
Nandetre
mono80
jorgetkd
paco_10
borjilla87
romanomad82
23 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Resultados de la Competición
LIGA ACTUALIZADA
Para el Domingo 19/06/2011 debeis tener las 19 primeras jornadas jugadas. AVISO!!!
Los managers que no han cumplido el plazo anterior y se TENDRA MUY EN CUENTA:
- Dpa10 (7 partidos)
- Wolwerine (7 partidos)
- Adris (6 partidos)
- The Kidd (4 partidos)
- PedroZidane (3 Partidos)
Me parece fatal que vosotros no cumplais plazos, kidd y pedro estan en epoca de examenes y adris esta mal con la conexion pero esto no se puede repetir vais muy muy por debajo de como deberiais.
Un saludo
P.D: Me ha dicho Ega_David que jugo contra pedro y empataron, si es asi pedro postea el partido.
xFearlessY- Admin
Yo e jugao tmb elde fearless xo ay qrepetirlo asiq en teoria estaria en el plazoo. Y aparte cmo ya dije xkurro estuve fuera, detodas formas m parece muy bien ests tokes de atencion.en este finde m pongo al dia!!!
wolverine_rms- 100%
JORNADA 4
Roma 0 - 2 Milán
Goles: Cassano e Ibrahimovic
-------------------------------------------------------------------------------- JORNADA 2
Milán 4 - 2 Valencia
Goles locales: Nesta, Ibrahimovic,Cassano y Pato
Goles visitantes: Soldado x2
Roma 0 - 2 Milán
-------------------------------------------------------------------------------- JORNADA 2
Milán 4 - 2 Valencia
Goles locales: Nesta, Ibrahimovic,Cassano y Pato
Goles visitantes: Soldado x2
pedrozidane- Balón de oro
JORNADA 15
Sevilla 0 - 2 Juventus
Iaquinta
Del Piero
Sin amonestaciones
Tiros:
4 (1) - 5 (4)
Posesión:
45% - 55%
Partido muy disputado en el que la Juventus empezó muy bien, controlando en todo momento el partido. Tras un mal control de un defensa sevillista, Del Piero consigue robarle la cartera y enganchar el primer gol del partido.
Ya en la segunda parte, un pase en largo es controlado perfectamente por Iaquinta y tras un control consigue marcar bajo a un palo desde fuera del area. Buen gol del delantero italiano.
Al sevilla con el 2-0, le anularon un gol en fuera de juego tras una falta, pudo haber cambiado el partido.
Con el partido controlado terminó el partido.
Muy bien jugado jorgetkd, un saludo y suerte!
Sevilla 0 - 2 Juventus
Iaquinta
Del Piero
Sin amonestaciones
Tiros:
4 (1) - 5 (4)
Posesión:
45% - 55%
Partido muy disputado en el que la Juventus empezó muy bien, controlando en todo momento el partido. Tras un mal control de un defensa sevillista, Del Piero consigue robarle la cartera y enganchar el primer gol del partido.
Ya en la segunda parte, un pase en largo es controlado perfectamente por Iaquinta y tras un control consigue marcar bajo a un palo desde fuera del area. Buen gol del delantero italiano.
Al sevilla con el 2-0, le anularon un gol en fuera de juego tras una falta, pudo haber cambiado el partido.
Con el partido controlado terminó el partido.
Muy bien jugado jorgetkd, un saludo y suerte!
borjilla87- Profesional
Jornada 8
Manchester Utd 1-0 AC Milan
Goles:
1-0 Rooney
Tarjetas: Nani
Crónica: Partido durísimo por las dos partes, donde la palabra "catenaccio" podría definirlo perfectamente, un encuentro muy disputado aunque el Manchester pudo adelantarse en la primera parte con un chute al palo del portugués Nani, en la segunda parte mas de lo mismo pero en una contra Rooney marcó el gol de la victoria en el minuto 76
Buen partido Pedro
Salu2
Manchester Utd 1-0 AC Milan
Goles:
1-0 Rooney
Tarjetas: Nani
Crónica: Partido durísimo por las dos partes, donde la palabra "catenaccio" podría definirlo perfectamente, un encuentro muy disputado aunque el Manchester pudo adelantarse en la primera parte con un chute al palo del portugués Nani, en la segunda parte mas de lo mismo pero en una contra Rooney marcó el gol de la victoria en el minuto 76
Buen partido Pedro
Salu2
Spoky99- Capitán
Jornada 3
Manchester City 0-2 Tottenham Hotspurs
Goles: (0-1) Van der Vaart 11', (0-2) Bale 17'
Tarjetas: No hubo
Cronica: Los Spurs se rencuentran con la victoria tras 5 partidos, dos goles tempraneros de VdV y Bale, sirvieron para llevarse un encuentro en el que las ocasiones las pusieron los visitantes, pero que los locales presionaron durante gran parte del partido.
Bien jugado Nandetre.
rcm15- Balón de oro
Jornada 18
AS Roma 0-2 Sevilla FC
Luis Fabiano y Alexis
Sin tarjetas
Buen partido fabriziod, suerte en los proximos
AS Roma 0-2 Sevilla FC
Luis Fabiano y Alexis
Sin tarjetas
Buen partido fabriziod, suerte en los proximos
jorgetkd- Capitán
Jornada 14
FC Barcelona 1 - 0 Inter de Milán
'45 David Villa
Sin tarjetas
Crónica: Partido igualado, pero justa victoria del Barcelona que supo manejar el partido bastante bien.
Se producirán muchos movimientos en San Siro durante la semana, la Gazzetta Dello Sports critica duramente la actuación de su entrenador durante estos primeros partidos, la afición saca pancartas contra el jóven entrenador y Moratti apoya la decisión de ractificarlo, semana clave en Milán. En los entrenamientos posteriores al partido, ya hemos podido ver, una nueva táctica de catenaccio adaptada al estilo de juego italiano.
FC Barcelona 1 - 0 Inter de Milán
'45 David Villa
Sin tarjetas
Crónica: Partido igualado, pero justa victoria del Barcelona que supo manejar el partido bastante bien.
Se producirán muchos movimientos en San Siro durante la semana, la Gazzetta Dello Sports critica duramente la actuación de su entrenador durante estos primeros partidos, la afición saca pancartas contra el jóven entrenador y Moratti apoya la decisión de ractificarlo, semana clave en Milán. En los entrenamientos posteriores al partido, ya hemos podido ver, una nueva táctica de catenaccio adaptada al estilo de juego italiano.
Jornada 15
Inter 0 - 0 Lyon
Sin tarjetas
Primeras pruebas con la nueva formación, me siento un poco anti-fútbol, no es mi estilo, pero no me marcan goles.. jajaja
Inter 0 - 0 Lyon
Sin tarjetas
Primeras pruebas con la nueva formación, me siento un poco anti-fútbol, no es mi estilo, pero no me marcan goles.. jajaja
Jornada 17
Chelsea 2-4 Tottenham Hotspurs
Goles: (0-1) R.Van der Vaart 38', (1-1) Drogba 48', (2-1) Drogba 51', (2-2) Defoe 54', (2-3) Defoe 79', (2-4) Defoe 83'
Tarjetas: no hubo
Cronica: partido bajo una intensa nevada en el que hubo muchisimas ocasiones para ambos equipos. Se adelantaron los visitantes con un golazo de falta de VdV, pero dos cabezazos en sendos saques de esquina valieron la ventaja del Chelsea. Entonces aparecio Defoe con un hat-trick para darle 3 nuevos puntos a los Spurs.
rcm15- Balón de oro
Jornada 16
FC Bayern Münich 1 - 5 Inter de Milán
9' 0-1 Diego Milito
30' 0-2 W. Sneijder
34' 0-3 J. Zanetti
55' 0-4 S. Eto'o
69' 1-4 T. Müller
74' 1-5 S. Eto'o
Crónica: Partido muy defensivo en el Alianz Arena, donde ambos equipos salian con formaciones muy defensivas y el Inter destrozó a su rival a base de contragolpes. Los italianos tuvieron más definición de cara al gol y el Bayern de Munich pudo marcar alguno más, pero la defensa interista estuvo francamente bien. Como esto siga así, me parece que pocos goles voy a recibir, ya que el que me marcó pi69tu fué de corner, ya sabéis mis cagadas de club sacando el portero..
Buen partido y suerte!
FC Bayern Münich 1 - 5 Inter de Milán
9' 0-1 Diego Milito
30' 0-2 W. Sneijder
34' 0-3 J. Zanetti
55' 0-4 S. Eto'o
69' 1-4 T. Müller
74' 1-5 S. Eto'o
Crónica: Partido muy defensivo en el Alianz Arena, donde ambos equipos salian con formaciones muy defensivas y el Inter destrozó a su rival a base de contragolpes. Los italianos tuvieron más definición de cara al gol y el Bayern de Munich pudo marcar alguno más, pero la defensa interista estuvo francamente bien. Como esto siga así, me parece que pocos goles voy a recibir, ya que el que me marcó pi69tu fué de corner, ya sabéis mis cagadas de club sacando el portero..
Buen partido y suerte!
Jornada 4
Tottenham F.C. 0 - 3 F.C. Internazionale
'14 0-1 W. Sneijder
'19 0-2 S. Eto'o
'51 0-3 S. Eto'o
Crónica: Total superioridad defensiva, ofensiva, de rebotes.. etc.. , en conjunto, los jugadores interistas parecían averse pinchado 7 kilos de adrenalina antes de empezar el partido. Continúa el muro del Inter con el muro Walter Samuel a la cabeza que una vez más no dejó entrar a nadie, me siento un poco raro por hacer este tipo de fútbol, pero bueno, no me hechéis la culpa, hecharsela a Mourinho..
Buena Raul! mucha suerte
Tottenham F.C. 0 - 3 F.C. Internazionale
'14 0-1 W. Sneijder
'19 0-2 S. Eto'o
'51 0-3 S. Eto'o
Crónica: Total superioridad defensiva, ofensiva, de rebotes.. etc.. , en conjunto, los jugadores interistas parecían averse pinchado 7 kilos de adrenalina antes de empezar el partido. Continúa el muro del Inter con el muro Walter Samuel a la cabeza que una vez más no dejó entrar a nadie, me siento un poco raro por hacer este tipo de fútbol, pero bueno, no me hechéis la culpa, hecharsela a Mourinho..
Buena Raul! mucha suerte
Jornada 12:
Liverpool 2-0 Atletico Madrid
Goles Liverpool: L. Suarez y Carroll
buen partido.
Liverpool 2-0 Atletico Madrid
Goles Liverpool: L. Suarez y Carroll
buen partido.
guillem93- Bota de oro
Jornada 15
Atletico de Madrid 0-1 Tottenham Hotspurs
Goles: (0-1) Defoe 31'
Tarjetas: No hubo
Cronica: partido mas bien soso, en el que podemos resumir el partido en un gol de los ingleses tras una jugada de Bale que le sirve el gol a Defoe y una ocasion de Aguero (proximo fichaje del Madrid ) al larguero en el minuto 86, el Atleti presiono muchisimo a los Spurs durante el segundo tiempo.
Bien jugado dpa10
PD: Respecto el partido de kid xD, he puesto esta cara con el 1º gol , salta el cachondo de palacios cuando el balon le iba a el , aun asi has ganado claramente y estaba bastante "desquiciado" por no saber entrarte a tu defensa, de todas formas menos mal que a continuación he ganado este partido, ya que si tus jugadores se han insertado adredalina, pues con esta nueva victoria para mi es un chute de morfina
rcm15- Balón de oro
Jornada 17
Inter de Milán 3 - 2 Liverpool
'39 Diego Milito
'41 Andy Carroll
'64 Andy Carroll
'73 Carragher (P.P.)
'90 Diego Milito
Crónica: La revolución en San Siro, contragolpe mortal de los interistas, donde Eto'o coloca un balon de gol a Il Principito, que ante el desacierto de Carragher, consigue marcar con el exterior batiendo a Reina en el tiempo de descuento, vaya partidazo. Por fin tengo suerte en algún partido, aunque está vez lo más justo hubiera sido el empate.
Buen partido y suerte guillem
Inter de Milán 3 - 2 Liverpool
'39 Diego Milito
'41 Andy Carroll
'64 Andy Carroll
'73 Carragher (P.P.)
'90 Diego Milito
Crónica: La revolución en San Siro, contragolpe mortal de los interistas, donde Eto'o coloca un balon de gol a Il Principito, que ante el desacierto de Carragher, consigue marcar con el exterior batiendo a Reina en el tiempo de descuento, vaya partidazo. Por fin tengo suerte en algún partido, aunque está vez lo más justo hubiera sido el empate.
Buen partido y suerte guillem
JORNADA 11
Real Madrid 4-2 Sevilla
Goles RM: Cristiano Ronaldo(2), Adebayor, Ozil
Goles Sevilla: Luis Fabiano(2)
Sin tarjetas.
Bien jugado y suerte jorge.
Real Madrid 4-2 Sevilla
Goles RM: Cristiano Ronaldo(2), Adebayor, Ozil
Goles Sevilla: Luis Fabiano(2)
Sin tarjetas.
Bien jugado y suerte jorge.
varomt- Capitán
Jornada 7
FC Porto 1 - 1 Inter de Milán
'65 1-0 Falcao
'90 1-1 S. Eto'o
Crónica: De nuevo, gol in extremis, que da un empate que sabe a victoria despues de ver como transcurrió el partido, muy fuerte estuvo patzytoro y no tuve muchas opciones.
FC Porto 1 - 1 Inter de Milán
'65 1-0 Falcao
'90 1-1 S. Eto'o
Crónica: De nuevo, gol in extremis, que da un empate que sabe a victoria despues de ver como transcurrió el partido, muy fuerte estuvo patzytoro y no tuve muchas opciones.
JORNADA 13
2-3
1-0 Kanoute 21´
1-1 Villa 25´
1-2 Abidal 37´
1-3 Iniesta 51´
2-3 L.Fabiano 90´
saludos jorge
2-3
1-0 Kanoute 21´
1-1 Villa 25´
1-2 Abidal 37´
1-3 Iniesta 51´
2-3 L.Fabiano 90´
saludos jorge
Última edición por mono80 el Lun 13 Jun - 10:58:24, editado 1 vez
mono80- Bota de oro
JORNADA 9
A.C. Milan 2 - 2 O.Lyon
Goles locales: Ibrahimovic x2
Goles visitantes: Gomis x2
-------------------------------------------------------------------------
JORNADA 4
A.S. Roma 0 - 2 A.C. Milan
JORNADA 7
A.C. Milan 4 - 1 Chelsea
Goles locales: Robinho e Ibrahimovic x3
Gol visitante: Torres
JORNADA 15
Benfica 0 - 5 A.C. Milan
Goles: Pirlo, Robinho, Ibrahimovic x3
JORNADA 17
Sevilla 2 - 3 A.C. Milan
Goles locales: Kanouté x2
Goles visitantes: Alexis (pp),Robinho, Cassano
Amarilla para Jesús Navas.
A.C. Milan 2 - 2 O.Lyon
Goles locales: Ibrahimovic x2
Goles visitantes: Gomis x2
JORNADA 4
A.S. Roma 0 - 2 A.C. Milan
JORNADA 7
A.C. Milan 4 - 1 Chelsea
Goles locales: Robinho e Ibrahimovic x3
Gol visitante: Torres
JORNADA 15
Benfica 0 - 5 A.C. Milan
Goles: Pirlo, Robinho, Ibrahimovic x3
JORNADA 17
Sevilla 2 - 3 A.C. Milan
Goles locales: Kanouté x2
Goles visitantes: Alexis (pp),Robinho, Cassano
Amarilla para Jesús Navas.
JORNADA 13
Tottenham 0 - 1 A.C. Milán
Gol de Ibrahimovic en el minuto 59.
Amarilla para Bassong en el minuto 52 (TOT)
Crónica:
Partido en el que ambos equipos salieron bastantes acojonadillos, dado que Raúl y yo ya nos conocemos muy bien xD. Bajo mi punto de vista el peso del encuentro lo tuvo el Tottenham, que fue un poco superior en cuanto a intentos de gol, pero el Milán a las contras asustaba. Ibra, en el minuto 59 recibe un balón en la frontal, se gira tres cuartos y la pega rasa, el balón pasa increiblemente entre dos centrales ( no se ni por donde pasó) y se alojó en el fondo de las mallas. Asi, con una tónica del partido muy parecida, se llegó al último minuto del partido, en el que, un pase en profundidad elevado le cae a Lennon, que ve muy bien la diagonal de Defoe y éste, de primeras la pega suave y ajustada al palo pero Abbiati, con una intervención soberbia, salvaría 3 puntos muy importantes para su equipo. Partidazo como siempre Raulín! Espero verte muy arriba en esta liga eh? jajajaja te quiero amol mio xDD
Tottenham 0 - 1 A.C. Milán
Gol de Ibrahimovic en el minuto 59.
Amarilla para Bassong en el minuto 52 (TOT)
Crónica:
Partido en el que ambos equipos salieron bastantes acojonadillos, dado que Raúl y yo ya nos conocemos muy bien xD. Bajo mi punto de vista el peso del encuentro lo tuvo el Tottenham, que fue un poco superior en cuanto a intentos de gol, pero el Milán a las contras asustaba. Ibra, en el minuto 59 recibe un balón en la frontal, se gira tres cuartos y la pega rasa, el balón pasa increiblemente entre dos centrales ( no se ni por donde pasó) y se alojó en el fondo de las mallas. Asi, con una tónica del partido muy parecida, se llegó al último minuto del partido, en el que, un pase en profundidad elevado le cae a Lennon, que ve muy bien la diagonal de Defoe y éste, de primeras la pega suave y ajustada al palo pero Abbiati, con una intervención soberbia, salvaría 3 puntos muy importantes para su equipo. Partidazo como siempre Raulín! Espero verte muy arriba en esta liga eh? jajajaja te quiero amol mio xDD
Jornada 19
Olympique de Lyon 0-1 Tottenham Hotspurs
(0-1) Defoe 7'
Roja para Revelleire
Cronica: Partido bastante igualado, como todos los de esta liga, en el que un gol tempranero de Defoe. Aqui esta el gol: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78164304 , PD: no quiero ningun tipo de tocamientos con esto xD. Bueno y durante el segundo tiempo el totenham con uno menos tuvo 2 excelentes ocasiones para lograr el empate un palo de Gomis y un pase de la muerte a Lisandro que logro despejar Assou-Ekotto. Al final los Spurs pudieron sentenciar con una ocasión de Defoe que lanzo al palo.
Buen partido EGA_DAVID nos vemos en la vuelta.
PD2: Pedrito, cierto nos conocemos y bastante a fondo AMOL. Sabia que el partido al descanso iba a ser 1-0 o 0-1 al final cayo de tu lado con un gol bastante wapo de Ibra-cadabra. Y no digas k juegas mal pork estas ganando a casi todos.
Salu2!
Olympique de Lyon 0-1 Tottenham Hotspurs
(0-1) Defoe 7'
Roja para Revelleire
Cronica: Partido bastante igualado, como todos los de esta liga, en el que un gol tempranero de Defoe. Aqui esta el gol: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78164304 , PD: no quiero ningun tipo de tocamientos con esto xD. Bueno y durante el segundo tiempo el totenham con uno menos tuvo 2 excelentes ocasiones para lograr el empate un palo de Gomis y un pase de la muerte a Lisandro que logro despejar Assou-Ekotto. Al final los Spurs pudieron sentenciar con una ocasión de Defoe que lanzo al palo.
Buen partido EGA_DAVID nos vemos en la vuelta.
PD2: Pedrito, cierto nos conocemos y bastante a fondo AMOL. Sabia que el partido al descanso iba a ser 1-0 o 0-1 al final cayo de tu lado con un gol bastante wapo de Ibra-cadabra. Y no digas k juegas mal pork estas ganando a casi todos.
Salu2!
rcm15- Balón de oro
Jornada 11
Inter de Milán 3 - 0 Chelsea
'19 S. Eto'o
'58 S. Eto'o
'65 D. Milito
Inter de Milán 3 - 0 Chelsea
'19 S. Eto'o
'58 S. Eto'o
'65 D. Milito
LIGA ACTUALIZADA
Para el Domingo 19/06/2011 debeis tener las 19 primeras jornadas jugadas. AVISO!!!
xFearlessY- Admin
Fear, actualiza de nuevo que ahi van otros dos!
JORNADA 3
Inter de Milan 0 - 2 A.C. Milan
Goles: Ibrahimovic y Pirlo
Amarilla para Maicon
Crónica: Partido total de catenaccio por parte de ambos equipos, en el que el fallo de Julio Cesar, sacando una falta y regalandosela a Ibra, marcaria el partido y posteriormente una falta al borde del area que transformaria Pirlo de forma magistral. Partido que de no ser por estos dos puntuales acciones, habría sido de empate.
JORNADA 19
B.Munich 1 - 2 A.C. Milan
Gol local: M.Gomez
Goles visitantes: Ibrahimovic y Cassano
Crónica: Partido en el que pronto marcaría gol Mario Gomez para los suyos, aprovechando un fallo garrafal defensivo y definiendo con mucha sutileza. Los visitantes se pusieron las pilas e Ibra marcaria el empate a 5 minutos de finalizar la primera mitad. Cassano tras el descanso anotaría un gol que a la postre, daría los 3 puntos a los visitntes.
No tedesesperes pi69tu, has tenido muy mala suerte pero te acabará entrando.
Unsaludo!
JORNADA 3
Inter de Milan 0 - 2 A.C. Milan
Goles: Ibrahimovic y Pirlo
Amarilla para Maicon
Crónica: Partido total de catenaccio por parte de ambos equipos, en el que el fallo de Julio Cesar, sacando una falta y regalandosela a Ibra, marcaria el partido y posteriormente una falta al borde del area que transformaria Pirlo de forma magistral. Partido que de no ser por estos dos puntuales acciones, habría sido de empate.
JORNADA 19
B.Munich 1 - 2 A.C. Milan
Gol local: M.Gomez
Goles visitantes: Ibrahimovic y Cassano
Crónica: Partido en el que pronto marcaría gol Mario Gomez para los suyos, aprovechando un fallo garrafal defensivo y definiendo con mucha sutileza. Los visitantes se pusieron las pilas e Ibra marcaria el empate a 5 minutos de finalizar la primera mitad. Cassano tras el descanso anotaría un gol que a la postre, daría los 3 puntos a los visitntes.
No tedesesperes pi69tu, has tenido muy mala suerte pero te acabará entrando.
Unsaludo!
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Página 5 de 15.