CONFIRMACIÓN Intercambio de Equipos
+14
xFearlessY
Jaime
Albertito
borjaoli
Jackiekiki
salidinas90
dmonkeylufffy
Nandetre
paco_10
mono80
jorgetkd
borjilla87
varomt
romanomad82
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CONFIRMACIÓN Intercambio de Equipos
super-esteban escribió:yo confirmo
tenia paok ahora es de pokarro cuando confirme
yo confirmo paok por dinamo de moscu
Pendiente de que pokarro confirme ese cambio.
romanomad82- Staff
si no confirma hoy romanomad me quedo con mi primer equipo ok?
super-mariconazo-baby- Capitán
super-esteban escribió:si no confirma hoy romanomad me quedo con mi primer equipo ok?
Si, de hecho estaba ahora poniendo las camisetas y puse la tuya como puedes ver. Creo que hoy se cerraran los cambios definitivamente...
romanomad82- Staff
super-esteban escribió:que equipos quedan por ocupar?
Primero esa pregunta no va aqui porque esto es solo para confirmar y segundo da lo mismo los equipos que queden porque no le voy a dar a nadie que tiene equipo un equipo libre, que además son ligeramente peores de media.
romanomad82- Staff
Cambio hercules(serjy) pasa a manos de ismajiva... -------- newcastle (ismajimva) pasa a manos de serjy si no se conecta antes de que cerreis lo de los cambios mira romano en la tertulia que me lo ha estado pidiendo todo el rato y creo que aceptaria el cambio.. saludos..!
serjy- Profesional
serjy escribió:Cambio hercules(serjy) pasa a manos de ismajiva... -------- newcastle (ismajimva) pasa a manos de serjy si no se conecta antes de que cerreis lo de los cambios mira romano en la tertulia que me lo ha estado pidiendo todo el rato y creo que aceptaria el cambio.. saludos..!
Ok, no te preocupes. En cuanto lo confirme ismajimva aquí doy el cambio por bueno. Es que vaya tela que te toque el mismo equipo dos veces y esta vez teniendo 1 probabilidad de 42...
romanomad82- Staff
jajaja ya ves macho mira que es dificil.. mmm tendria que haber echado la loteria ayer xDD saludos crack..!
serjy- Profesional
serjy escribió:jajaja ya ves macho mira que es dificil.. mmm tendria que haber echado la loteria ayer xDD saludos crack..!
Confirmo el cambio, gracias Sergiy.
ismajimva- Capitán
ismajimva escribió:serjy escribió:jajaja ya ves macho mira que es dificil.. mmm tendria que haber echado la loteria ayer xDD saludos crack..!
Confirmo el cambio, gracias Sergiy.
CAMBIO CONFIRMADO
romanomad82- Staff
confirmo el cambio..
No me pude conectar ayer..
pokarro- Utillero
pokarro escribió:confirmo el cambio..
CAMBIO CONFIRMADO