FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+23
gionn
grandejunior
aniceto
ricky2002
dani_18
bass120
tevoyafundir
guillem93
hervassalado
Esmirna
Spoky99
pedrozidane
jorgetkd
pi69tu
memetchite7
patzytoro
mono80
JaviHrT
Albertito
apuenco
dpa10
DaniTorres
thee.Kiidd
27 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pedrozidane Miér 22 Dic - 16:23:37

Fran94 escribió:cuchurulu , los partido que me faltan , nose si podre acabarlos, pork los managers no aparecen por ningun lado

Tranquilo,yo sé muy bien quien le pone ganas y quien no. Saludos.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Esmirna Miér 22 Dic - 18:48:51

Jornada 17.

Cagliari 5 - 0 Juventus

Goles: Cossu, Matri (x2), Aquafresca y Lazzari

Sin tarjetas.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pedrozidane Miér 22 Dic - 19:19:47

JORNADA 15

Brescia 1 - 1 Nápoles

Goles: Por parte del Nápoles fue en propia puerta y para el Brescia no lo recuerdo.

Buen partido dpa,suerte en los que te quedan!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por dpa10 Miér 22 Dic - 19:26:37

pedrozidane escribió:JORNADA 15

Brescia 1 - 1 Nápoles

Goles: Por parte del Nápoles fue en propia puerta y para el Brescia no lo recuerdo.

Buen partido dpa,suerte en los que te quedan!

Mi gol es de Posazini

suerte a ti tambien

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pedrozidane Jue 23 Dic - 22:54:54

JORNADA 19

Juventus 0 - 5 Nápoles

Goles: Cavani (32'), Gargano x2(37' y 86'),Lavezzi(62') y Hamsik(90)

Tarjeta amarilla para Chiellini,Traoré y Bonucci de la Juve.

Bien jugado javihrt

NOTA INFORMATIVA

Mañana a primera hora de la mañana me voy al pueblo y no vendré hasta el dia 25(sábado) a mediodía. Teneis hasta entonces para acabar los partidos que os queden(teneis un dia mas de lo que os dije). Saludos y Feliz Navidad!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Vie 24 Dic - 21:09:30

LIGA ACTUALIZADA

Aver he estado observando la liga, no merece la pena, que esperemos a que se jueguen todos los partidos.

Es demasiado tarde para estar esperando, os pido disculpas, a los que podiáis haber mejorado algo vuestra posición, pero esque es así.

Los puestos de champions ya están determinados, falta únicamente los de uefa, asique tenéis hasta mañana sabado para jugar estos partidos que quedan:

- Brescia (dpa10) - Juventus (JaviHrT)
- Sampdoria (solermax) - Brescia (dpa10)
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Vie 24 Dic - 21:18:58

Mirad antes el mensaje de arriba.

S.S.C. Napoli Campeón de la Serie A!


Central de datos de la competición - Página 11 C_3_Media_792804_immagine


Edison Cavani (27 goles) fue el máximo goleador de la Liga


Central de datos de la competición - Página 11 E_cavani_napoli_576x324


Mauro Zárate (16 goles) fue elegido MVP del torneo


Central de datos de la competición - Página 11 AS+Roma+v+SS+Lazio+Serie+A+1coQqF5UBGel



Equipos clasificados para la Champions League:

S.S.C. Napoli, S.S. Lazio, Cagliari Calcio, Genoa C.F.C.


Equipos clasificados para la Europa League:

F.C. Internazionale, Bari F.C., U.S. Palermo?, Juventus F.C.?, Brescia F.C.?




Por último, felicitar a Pedro por la consecución del título.



A falta de 2 partidos doy por cerrada la Serie A; hasta la próxima!
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por dpa10 Dom 26 Dic - 16:25:35

Hola soy el manager del Brescia y tengo k deciros que yo he hecho todo lo posible por jugar los partidos pero solermax lleva unos 7 dias sin conectarse y javihrt cuando esta conectado me dice que no es el, esto lo sabe pedrozidane ya que se lo he comentado algunas veces. un saludo a todos.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Dom 26 Dic - 18:10:07

Pues voy a hacer lo siguiente, haré el sorteo, pero dejaré una plaza libre, para está liga, que será la que ocupe el resultado, Brescia - Juventus, venga aver si jugáis..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pedrozidane Dom 26 Dic - 21:17:45

Yo doy fe de que javihrt muchas veces que le dices de jugar no es él. Si le quieres pillar lo mejor será que te conectes por la noche(entre las 22 y las 00) que es cuando suele estar. También es verdad de que dpa esta mucho tiempo conectado y siempre me dice que no encuentra a la gente.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por JaviHrT Dom 26 Dic - 22:29:55

Hola. Siento no aver estado yo en el play pero ultimamente estoy muy poco por casa y es mi hermano el que juega. Solo se cuando voy a estar de un dia para otro. Si quieres podemos jugar hoy a las 12 o mañana sobre el mediodia pero no es seguro. Lo mejor es que me agreges al messenger y quedamos por ahi. Saludos.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por JaviHrT Lun 27 Dic - 0:42:20

Jornada 11

Juventus 4 - 2 Brescia

Goles:

Del Piero x2
Quagliarella x2
Kone
Diamanti

MVP: Del Piero.


Cronica:
Partido donde ambos equipos se jugaban un puesto en UEFA. Se comenzo adelantando el Brescia tras un saque de corner y domino todo el aprtido hasta el minuto 40, donde del piero igualaba el partido tras una gran definicion marca de la casa. Antes del minuto 45 el propio Del Piero pondria por delante a su equipo. El segundo tiempo fue mas de la juve, que con su presion impedia la salida de balon del brescia y salia a la contra, donde anoto dos goles mas para sentenciar el partido. Aunque no estaba todo dicho por parte del brescia que recortaria distancias en los minutos finales con un golazo de volea por la escuadra.

Bien jugado y un placer Brescia!!! Saludos

JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por dpa10 Lun 27 Dic - 0:50:42

confirmo el resultado, bueno pues ya se ha terminao la liga, al final no me he podido meter en Europa League con el Brescia pero bueno ha sido un placer jugar con todos vosotros un saludo y espero volver a veros en proximas ligas!

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Lun 27 Dic - 2:16:57

Es una putada pensandolo, porque te podiás aver metido en el brasileirao, pero bueno, si falla alguien en europa, os tengo en cuenta a tí y al del Racing.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por dpa10 Lun 27 Dic - 2:48:28

ok tio, yo siempre estoy dispuesto a jugar cualkier torneo.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.