FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

+9
Garabbanno
noir_46
compact-style
Albertito
danieliyo
adris91
joselu
fosi
wolverine_rms
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por adris91 Jue 14 Nov - 0:05:49

Mañana por la noche de 21:30 a 01:00 estoy fuera y el viernes trabajo de mañana y luego me voy de finde semana fuera, mañana por la tarde no puedes Fosi?
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por fosi Jue 14 Nov - 11:11:54

No puedo, trabajo; pero esta tarde no curro, si me dices una hora entre las 15h y las 18h estaré en casa e intento conectarme.
fosi
fosi
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por adris91 Jue 14 Nov - 17:54:10

fosi escribió:No puedo, trabajo; pero esta tarde no curro, si me dices una hora entre las 15h y las 18h estaré en casa e intento conectarme.
Lo acabo de ver.... Dedoabajo  lo siento, el lunes por la noche estaré para jugar!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Poco interés en jugar

Mensaje por fosi Dom 17 Nov - 22:18:29

fosi escribió:Papones cd puedes??
Alexdri ídem??
Adris91??

Repito por 3 vez yo puedo a diario a partir de las 21:30h aprox


Papones no contestas ni por la Play ni por aquí, Alexdri y Adris decirme cd podéis jugar que esto se hace eterno...
fosi
fosi
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por adris91 Lun 18 Nov - 11:32:32

Esta noche Fosi! Y a los demás igual, esta noche estaré un par de horas o tres para jugar; me conectare sobre las 22:00
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por noir_46 Lun 18 Nov - 14:58:27

fosi escribió:

Papones no contestas ni por la Play ni por aquí, Alexdri y Adris decirme cd podéis jugar que esto se hace eterno...
Esta noche me conectare,haber si podemos jugar y tamb con adris.
noir_46
noir_46
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por wolverine_rms Miér 20 Nov - 8:25:54

Este fin de semana estare para jugar todas las jornadas que pueda. Tengo problemas de conexion y em 20 dias no me han solucionado.
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por wolverine_rms Jue 21 Nov - 20:05:03

Siento tener que abandonar la liga, mi conexion me esta dando muchos problemas y se hace un coñazo jugar contra mi (ni que decir tiene que peor es tener que jugar con lag todos los partidos que es mi caso). Seguire moderando la competicion y en mi lugar entrara:

Nick del foro: MC9-FIFA
ID PS3: toontokienloleah


Última edición por wolverine_rms el Jue 21 Nov - 22:33:36, editado 1 vez
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por Alvaro_23 Jue 21 Nov - 21:36:13

fosi escribió:Papones cd puedes??
Alexdri ídem??
Adris91??

Repito por 3 vez yo puedo a diario a partir de las 21:30h aprox
X las noches no me puedo conectar, puedo todos los dias de 3 a 8
Alvaro_23
Alvaro_23
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por Durut95 Jue 21 Nov - 22:00:17

cuando os viene bien jugar ?
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por MC9-FIFA Jue 21 Nov - 23:32:31

Un placer sustituir a un paquete como wolverine Aplauso  mi ID como ahi dice es toontokienloleah, mis horarios son algunas mañanas o de tarde entre las 16-18h y de noches a partir de las 23 Wink
MC9-FIFA
MC9-FIFA
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por Durut95 Lun 2 Dic - 9:21:34

losiento por no aber contestao este finde, cuando me digais jugamos que no e podido acerlo antes
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por fosi Lun 2 Dic - 9:29:14

Hace un par de semanas q te envíe 2 mensajes por la Play, estabas jugando y no contestaste, te he visto desde entonces varias veces por la Play y no has dicho de jugar, así q tu mismo, yo no voy a estar detrás tuyo...
fosi
fosi
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por Durut95 Lun 2 Dic - 9:31:09

sisi tranqi fosi, estoy solo en casa aora y estube con amigos, ese es el motivo tampoco me iva a poner a jugar ai y ellos mirando.. por eso lo e escrito ya q no e contestado a ni uno, como tu, garabanno, julen. pido disculpas
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por joselu Lun 2 Dic - 11:43:35

Ayer, deje mensaje por la play a durut, sin recibir respuesta, cuando puedas me dices algo.

Compacstyle, llevo mas de 2 semana sin que acepte la invitacion de la play, el resto de rivales con 2 de ellos me dijeron que no podian jugar cuando estabamos conectados.

Esta semana puedo 16h a 17h desde el martes.
joselu
joselu
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por fosi Lun 2 Dic - 14:36:15

Joselu yo de 4 a 5 no puedo, si tu no puedes a partir de las 21h quedamos este finde que es largo.
fosi
fosi
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por joselu Mar 3 Dic - 10:05:19

fosi escribió:Joselu yo de 4 a 5 no puedo, si tu no puedes a partir de las 21h quedamos este finde que es largo.

viernes a las 16h creo que me podras ver por play.
joselu
joselu
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por joselu Mar 3 Dic - 11:08:56

MC9-FIFA escribió:Un placer sustituir a un paquete como wolverine Aplauso  mi ID como ahi dice es toontokienloleah, mis horarios son algunas mañanas o de tarde entre las 16-18h y de noches a partir de las 23 Wink
Espero que me puedas agregar, para jugar.......
joselu
joselu
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Esta gente sobra

Mensaje por fosi Miér 4 Dic - 1:09:09

Durut95 escribió:sisi tranqi fosi, estoy solo en casa aora y estube con amigos, ese es el motivo tampoco me iva a poner a jugar ai y ellos mirando.. por eso lo e escrito ya q no e contestado a ni uno, como tu, garabanno, julen. pido disculpas
Durut te he vuelto a preguntar por la Play 2 veces más y no te has dignado a contestar y estabas jugando, gente como tu hace perder el tiempo a los demás.

Sr. Admin me niego a jugar con este manager a partir de ahora.
fosi
fosi
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por Durut95 Miér 4 Dic - 12:25:20

tu haz lo que quieras tio, pero si estoy con un amigo y no me doy cuenta de los mensajes ?? ya lo siento, anteriormente creo que me dijistes que te dijera yo o algo asi.. sino te dije nada es porqe estaba ocupado
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por joselu Miér 4 Dic - 22:02:08

Durut es la 2 vez que puse mensaje por la play cuando estabas conectado y con el fifa, aun no respondio a dichos mensajes escritos en dias diferentes, asi desde luego que se le quitan las ganas de seguir participando en el torneo.
joselu
joselu
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por Durut95 Vie 6 Dic - 20:47:21

losiento a los que no os conteste, aora ya me pondre serio y intentare jugar lo mas rapido posible todos los partidos.
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por wolverine_rms Lun 9 Dic - 11:14:47

Tanto adris91 como danieliyo dejan la competicion por diferentes motivos. Sus partidos se daran por perdidos. Por lo demas seguir con el ritmo de partidos que no es malo Wink
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por joselu Jue 12 Dic - 17:12:19

Sigo sin noticias ni me agrega el compactstyle, de fosi me emplazo para el finde pasado y no aparecio, durut no me respondio a los mensajes de hace semanas cuando estaba con fifa.
joselu
joselu
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por wolverine_rms Jue 12 Dic - 20:02:55

El plazo para jugar los partidos sera el dia de fin de año, se tendra en cuenta la implicacion de los managers, quedar con la gente por privado y los que no contesten me lo remitis a mi por privado tambien. Un Saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.