FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+19
sano31
paco_10
guillem93
FSSR!!
JaviHrT
blackgorg
Julio
romanomad82
wolverine_rms
thee.Kiidd
carlillospalo
D3rkl3oN
ega_david
erreala1987
ghrt325
martinares83
ReeLo
Jhojan
xFearlessY
23 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Miér 11 Ene - 0:30:18

ega_david escribió:
Liga Actualizada

- Muy buen ritmo chicos , os pido que escribais bien los nombres de los goleadores que luego no quiero quejas y tambien las amarillas , si me poneis el nombre del jugador y no me decis de que equipo es...yo no me se todas las plantillas melones!!

Dedoarriba

Estoy 11º... AVISO DE BOMBA SE SUSPENDE LA LIGA anónimo
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Miér 11 Ene - 0:58:34

Me voy al sobre ya. Suerte a todos. Yo ya la liga intentar no quedar ultimo y poco mas. Ahora intentare dar la sorpresa en la copa, a ver si por el torneo del K.O tengo mas suerte.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 11 Ene - 2:09:02

erreala1987 escribió:
ega_david escribió:
Liga Actualizada

- Muy buen ritmo chicos , os pido que escribais bien los nombres de los goleadores que luego no quiero quejas y tambien las amarillas , si me poneis el nombre del jugador y no me decis de que equipo es...yo no me se todas las plantillas melones!!

Dedoarriba

Estoy 11º... AVISO DE BOMBA SE SUSPENDE LA LIGA anónimo

Ega_david las amarillas no las pongas. Ni te molestes. No sirve para nada porque no hay sanciones y no todo el mundo las pone. No gastes tiempo en eso...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Miér 11 Ene - 7:53:17

Ok , eso esta hecho!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Miér 11 Ene - 14:25:14

Esta noche estaré conectado para jugar por si alguien puede hoy ok? Nos vemos en la play!!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Miér 11 Ene - 14:54:00

romanomad82 escribió:
erreala1987 escribió:
ega_david escribió:
Liga Actualizada

- Muy buen ritmo chicos , os pido que escribais bien los nombres de los goleadores que luego no quiero quejas y tambien las amarillas , si me poneis el nombre del jugador y no me decis de que equipo es...yo no me se todas las plantillas melones!!

Dedoarriba

Estoy 11º... AVISO DE BOMBA SE SUSPENDE LA LIGA anónimo

Ega_david las amarillas no las pongas. Ni te molestes. No sirve para nada porque no hay sanciones y no todo el mundo las pone. No gastes tiempo en eso...

Es novatillo pobre... no lo castiges mucho XD Rolling Eyes
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Miér 11 Ene - 15:01:38

Calla ya petardo!!
Lo que tienes que hacer es jugar un partido contra mi que me lo debes jaja
Saludos granaino!! xD
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por wolverine_rms Miér 11 Ene - 15:29:49

Martinares no suelo comentar las cronicas de.mis rivales xo en la de nuestro partido as faltado el respeto a la verdad.... Fuimos todo el partido 1 a 0 , tuve 3 palos y varios paradones de tu portero....los goles restantes fueron malos despejes de la defensa o una mala salida delos centrales.... En fin no kiero polemicas como digo siempre xo nose puede hacer una cronica asi, casi es mejor no ponerla.....

En fin jugastes muy bien y posiblemnte merecistes ganar xo como muxo x u gol. Enhorabuena y espero no tener q acordarm de este resultado en el final de liga.
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Miér 11 Ene - 18:19:53

espero que os mole la nueva actualizacion , asi os ahorrais buscar el link en la primera pagina Dedoarriba
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Miér 11 Ene - 18:41:18

ega_david escribió:espero que os mole la nueva actualizacion , asi os ahorrais buscar el link en la primera pagina Dedoarriba

de lujo crack!! es ideal para vagos como yo xdd
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por blackgorg Miér 11 Ene - 20:12:03

ega_david escribió:espero que os mole la nueva actualizacion , asi os ahorrais buscar el link en la primera pagina Dedoarriba

Ega tio.... no te lo curres tanto, que ahora los de mis ligas tambien se van a echar a la vaguería y voy a tener que ponerles también lo de la imagen de la clasificación... jajaja. Buemo según se porten.

Aprovecho para decir que esta noche me conectare sobre las 22.00 si alguien quiere, ya sabe, a jugar.
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por martinares83 Sáb 14 Ene - 16:40:15

wolverine_rms escribió:Martinares no suelo comentar las cronicas de.mis rivales xo en la de nuestro partido as faltado el respeto a la verdad.... Fuimos todo el partido 1 a 0 , tuve 3 palos y varios paradones de tu portero....los goles restantes fueron malos despejes de la defensa o una mala salida delos centrales.... En fin no kiero polemicas como digo siempre xo nose puede hacer una cronica asi, casi es mejor no ponerla.....

En fin jugastes muy bien y posiblemnte merecistes ganar xo como muxo x u gol. Enhorabuena y espero no tener q acordarm de este resultado en el final de liga.

Correcto,tio. Es que tuve dos partidos seguidos y me equivoque . Tu crónica es la del stuttgart y la del Hamburgo es la tuya. Te pido disculpas si te ha molestado mi crónica.
martinares83
martinares83
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por martinares83 Sáb 14 Ene - 16:42:31

X cierto, Creo que estoy hacendo una muy buena temporada con este equipo. Creo que puedo quedar entre los 15º mejores puestos. Con este equipo para mi ya seria una buena clasificación, porque hasta que no aprenda a defender no voy hacer nada en la liga.
martinares83
martinares83
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Sáb 14 Ene - 21:58:01

romanomad82 escribió:
erreala1987 escribió:
ega_david escribió:
Liga Actualizada

- Muy buen ritmo chicos , os pido que escribais bien los nombres de los goleadores que luego no quiero quejas y tambien las amarillas , si me poneis el nombre del jugador y no me decis de que equipo es...yo no me se todas las plantillas melones!!

Dedoarriba

Estoy 11º... AVISO DE BOMBA SE SUSPENDE LA LIGA anónimo

Ega_david las amarillas no las pongas. Ni te molestes. No sirve para nada porque no hay sanciones y no todo el mundo las pone. No gastes tiempo en eso...

Sirve para el premio de Fairplay mamoncete! cuñao
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Sáb 14 Ene - 21:59:23

martinares83 escribió:X cierto, Creo que estoy hacendo una muy buena temporada con este equipo. Creo que puedo quedar entre los 15º mejores puestos. Con este equipo para mi ya seria una buena clasificación, porque hasta que no aprenda a defender no voy hacer nada en la liga.

Hombre si miras anteriores ligas, si pierdes todas los partidos que te quedan ya quedas el 15º yo creo .. interesante

PD: Buen trabajo EGA! observando
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Sáb 14 Ene - 22:44:59

Yo ya se quien va a quedar ultimo en la puta bundesliga.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Sáb 14 Ene - 22:47:19

Me cago en dios y en la puta virgen que asco de equipo, que no saben dar dos pases seguidos los hijos de puta, mi mejor defensa el puto kiriakos ese de mierda que cada partido hace alguna cagada de las suyas y los delanteros paratilitos de mierda que asco me dan me cago en sus putas madres hijos de la grandisima puta.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Sáb 14 Ene - 23:17:36

JaviHrT escribió:Me cago en dios y en la puta virgen que asco de equipo, que no saben dar dos pases seguidos los hijos de puta, mi mejor defensa el puto kiriakos ese de mierda que cada partido hace alguna cagada de las suyas y los delanteros paratilitos de mierda que asco me dan me cago en sus putas madres hijos de la grandisima puta.



OLEEEEEE!!! Te has quedao descansando... meparto
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Dom 15 Ene - 0:15:35

thee.Kiidd escribió:

Noche de mineros en la Bundesliga. El actual colista de la liga visitaba el Veltins con el objetivo de lograr los 3 puntos, pero la Foquita Farfán hizo sus travesuras y marcó el gol de la victoria para el Schalke que deja bastante mal parado a uno de los ''cabezas de serie'' jajaja.

Bien jugado Javi!

Todavia no em has explicado como a entrado el Wolfsburgo en los cabezas de serie... vaya equipo.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por blackgorg Dom 15 Ene - 0:25:30

JaviHrT escribió:
thee.Kiidd escribió:

Noche de mineros en la Bundesliga. El actual colista de la liga visitaba el Veltins con el objetivo de lograr los 3 puntos, pero la Foquita Farfán hizo sus travesuras y marcó el gol de la victoria para el Schalke que deja bastante mal parado a uno de los ''cabezas de serie'' jajaja.

Bien jugado Javi!

Todavia no em has explicado como a entrado el Wolfsburgo en los cabezas de serie... vaya equipo.

Cuando yo supe que era cabeza de serie mire todos los equipos con mas media del fifa en la bundesliga, y entre ellos estaba el wolfburgo, cuando eché un vistazo a su plantilla me quedé flipao. Era una mierda y el dia del sorteo, crucé los dedos para que no me tocase... en fin, me tocó el Hoffenheim que era el 2º que no queria... pero jugando con el tampoco es tan malo, así que no me quejo. Has mirado si tiene pensado fichar en invierno a Cristiano Ronaldo o a alguien similar. risas
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Dom 15 Ene - 0:32:52

Javi rules! Aplauso
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 15 Ene - 10:40:24

JaviHrT escribió:Me cago en dios y en la puta virgen que asco de equipo, que no saben dar dos pases seguidos los hijos de puta, mi mejor defensa el puto kiriakos ese de mierda que cada partido hace alguna cagada de las suyas y los delanteros paratilitos de mierda que asco me dan me cago en sus putas madres hijos de la grandisima puta.

En exclusiva el video de Javi posteando este mensaje:

https://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4


Echa la coña y habiendote desahogado ya, para la próxima cuenta hasta 10 antes de cagarte en todo tio, que si no fuera porque te conocemos díriamos porque coño pone este mensaje aquí xdd


Y los cabezas de serie los pillé por la media, será el 7º o el 8º mejor de la Bundesliga. Aunque veas solo paquetes piensa que hay mínimo 12 equipos con más paquetes que tú... Suerte en el resto tio!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jhojan Dom 15 Ene - 12:03:30

romanomad82 escribió:
JaviHrT escribió:Me cago en dios y en la puta virgen que asco de equipo, que no saben dar dos pases seguidos los hijos de puta, mi mejor defensa el puto kiriakos ese de mierda que cada partido hace alguna cagada de las suyas y los delanteros paratilitos de mierda que asco me dan me cago en sus putas madres hijos de la grandisima puta.

En exclusiva el video de Javi posteando este mensaje:

https://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4


Echa la coña y habiendote desahogado ya, para la próxima cuenta hasta 10 antes de cagarte en todo tio, que si no fuera porque te conocemos díriamos porque coño pone este mensaje aquí xdd


Y los cabezas de serie los pillé por la media, será el 7º o el 8º mejor de la Bundesliga. Aunque veas solo paquetes piensa que hay mínimo 12 equipos con más paquetes que tú... Suerte en el resto tio!

Como el mio... y yo no me cago en todo xD, ya me tocó lidiar con uno flojillo en las LU 5
así que yo tambien estoy un poco ''acostumbrado''
Rolling Eyes
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ghrt325 Dom 15 Ene - 13:21:48

blackgorg cuando puedes jugar?
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por D3rkl3oN Dom 15 Ene - 15:48:27

pues yo deberia decir mas o menos lo mismo que Javi.Hoy he jugado como unos 13 partidos y he tirado en cada uno de ellos mas de 10 tiros entre los 3 palos y no era capaz de mater mas de 1 gol.Hasta mi mujer ha visto como los mios fallaban goles hasta con los pases de la muerte,se quedaba flipada.
En fin, que le vamos a hacer...
D3rkl3oN
D3rkl3oN
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.