FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 26 Dic - 13:43:51

Punto de Encuentro 37665208

Este hilo se utilizará para:

- Dudas sobre los torneos (Liga, Copa y Supercopa)
- Comentarios de los partidos jugados
- Quedadas para jugar con otros jugadores (auqnue recomiendo mejor los MP o hablar mediante la play) o comentarios de disponibilidad.
- Quejas sobre otros jugadores o sobre algún conflicto
- Cualquier otra cosa que no sea resultados de los partidos

* Todos los mensajes que tengan que ver con estos temas y que se pongan en los hilos de resultados serán automáticamente borrados, por lo que os recomiendo que los pongais directamente aquí para aseguraros que los tendremos en cuenta.

El personal Administrativo de esta Liga será:

Administrador: Kolorin
Moderador: blackgorg
Supervisor: romanomad82
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 8 Ene - 22:49:05

Bueno, pues para inaugurar este hilo os digo que acabo de agregar a todos mis rivales de las 10 primeras jornadas (a los que ya tenía obviamente no xdd)

PD: Seguidme en twitter xdd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Dom 8 Ene - 23:42:39

A los que os haya agregado ya hacerme el favor de agregarme que hay ciertos nombres que la play esta en polaco no me deja meter xD
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Lun 9 Ene - 2:31:18

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/109601051


este es el penalti que me han pitado en el partido contra en Nora y que a propiciado el 0-1. 3 derrotas y un empate cojonudo, tengo un equipo rocoso, pero demasiado lento...Los centrales son mas rapidos que mis delanteros...tiki taka en estado puro me va a tocar xD
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Sebas Ti an Lun 9 Ene - 11:58:13

Hola a todos!

He agregado a las 10 primeras jornadas, yo esta semana lo tengo un pokito mas complicado, trabajo de noches, pero por las tardes de 16:00 a 17:30 algún que otro día estare... vamos coincidiendo, saludos
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Lun 9 Ene - 12:18:40

Acabo de agregar a los que me faltaban. Estare conectado hasta las 13:30 y despues por la tarde.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 9 Ene - 13:14:33

Sebas Ti an escribió:[size=18]
JORNADA 10



Crónica:

Gran partido donde los palermistas, ante la diferencia de equipo tuvo que estar concentradísimo en no dejar huecos a Forlan y Milito. Muy igualado, tanto que cuando se adelantaba el Palermo le respondía un genial Milito igualando. El Inter en el minuto 88 perdona el gol que les ponía por delante... y esto lo aprovecha Miccoli para resarcirse de una que había fallado al principio del partido... ufff! Broncazo en los vestuarios para el preparador físico de los de Palermo, han llegado de la pretemporada muy bajos de forma... tanto que algunos al final del partido estaban a punto de entrar en fase naranja!!!

Gran partido romano... me has perdonado la vida y te lo agradezco!! ha sido un placer jugar contra ti, mucha suerte tio

Juas! Me he partido con esto: ufff! Broncazo en los vestuarios para el preparador físico de los de Palermo, han llegado de la pretemporada muy bajos de forma... tanto que algunos al final del partido estaban a punto de entrar en fase naranja!!!

Como te dije jugaste bastante bien y fuiste bastante valiente con tu 4-3-3. Sinceramente no creo que muchos más (quitando los equipos grande como Milán, Juve, Roma, etc) me vayan a jugar ofensivamente teniendo yo el Inter.

Y la vida no te la perdoné voluntariamente jeje.. esa jugada es gol en el 90% de lso casos, primero la salvó tu defensa tirandose porque la tiré rasa, si la tiro alta es gol, y luego en el rechace el cabezazo fue superblandito y la paró tu portero, si la remata con fuerza era gol tb.

Sinceramente era injusto que yo ganase con ese gol porque hiciste un gran partido, dominaste y fuiste por delante siempre, pero tu gol en el 90 fue un mazazo, ya que si no podia ganarte el empate era bueno y perder en el descuento después de haber tenido una ocasión clarísima para ganar es un putadón, pero bueno de estas cosas se aprende y en una liga larga normalmente se suelen igualar estas cosas, unas veces pierdes en los minutos finales quizá sin merecerlo y otras ganas sin merecerlo tb...

Y nada tio, si juegas con la misma intensidad y la misma idea seguro que harás una buena temporada. Miccoli y A. Hernández son bastante rápidos y si algo hay en el Calcio son defensas lentos o... muy lentos...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Sebas Ti an Lun 9 Ene - 15:17:11

[quote="romanomad82"]
Sebas Ti an escribió:[size=18]
JORNADA 10

Juas! Me he partido con esto: ufff! Broncazo en los vestuarios para el preparador físico de los de Palermo, han llegado de la pretemporada muy bajos de forma... tanto que algunos al final del partido estaban a punto de entrar en fase naranja!!!

Como te dije jugaste bastante bien y fuiste bastante valiente con tu 4-3-3. Sinceramente no creo que muchos más (quitando los equipos grande como Milán, Juve, Roma, etc) me vayan a jugar ofensivamente teniendo yo el Inter.

Y la vida no te la perdoné voluntariamente jeje.. esa jugada es gol en el 90% de lso casos, primero la salvó tu defensa tirandose porque la tiré rasa, si la tiro alta es gol, y luego en el rechace el cabezazo fue superblandito y la paró tu portero, si la remata con fuerza era gol tb.

Sinceramente era injusto que yo ganase con ese gol porque hiciste un gran partido, dominaste y fuiste por delante siempre, pero tu gol en el 90 fue un mazazo, ya que si no podia ganarte el empate era bueno y perder en el descuento después de haber tenido una ocasión clarísima para ganar es un putadón, pero bueno de estas cosas se aprende y en una liga larga normalmente se suelen igualar estas cosas, unas veces pierdes en los minutos finales quizá sin merecerlo y otras ganas sin merecerlo tb...

Y nada tio, si juegas con la misma intensidad y la misma idea seguro que harás una buena temporada. Miccoli y A. Hernández son bastante rápidos y si algo hay en el Calcio son defensas lentos o... muy lentos...

Ya te dije que ni me lo creía... yo esperaba paliza, pero bueno iba marcando y bien.. y el segundo plan era el empate!! así q imagínate cuando he visto que ganaba... no creo que haga mucho en la liga... este ha sido un partido que sale a las mil! y has tenido mala suerte.
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por emijuansolo Lun 9 Ene - 17:32:43

jejeje gracias romano, nada tio al principio si empece ganando pero sabia k era demasiado pronto, mi denfensa es demasiado lenta tio...... k le vamos a acer, de momento llevo 4 puntitos..... aunke mi objetivo no es llegar a europa , seguire en la guerra jajajaja me cago en pazzini k pesadilla jajajaja, aprovexalo crack q ahi tienes la llave de ese inter kon la asociacion de esos 3 de arriba jaja, cuidate y menos mal k ya no me enfrento mas a ti en esta liga, buen partido , e intentado dar la cara, aunke sea 45 minutos... di la cara jajaja saludos a todos y suerte kon tu inter (k no te hara falta).


Última edición por emijuansolo el Lun 9 Ene - 18:00:11, editado 1 vez
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pfeifer Lun 9 Ene - 17:57:47

hola
pfeifer
pfeifer
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Lun 9 Ene - 22:02:51

Hola gente, soy la Juve (AJnoi)

Si alguno me tiene agregado vera que llevo 1 par de semanas sin entrar. He estado de vacaciones y llegue hace poco. Ahora lo que estaré es liado hasta el 26 de enero pero intentare sacar tiempo para jugar.
Hoy y mañana no sé, pero el miercoles seguro que entre un ratillo. En cuanto pueda, lo ire poniendo por aqui.
A ver si llego al minimo de jugados cuanto antes, espero no acusar mucho la falta de practica cuñao

Un saludo i perdonad las molestias. Dedoarriba
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 10 Ene - 0:29:39

mono80 escribió:
JORNADA 7. MILAN-INTER


Derbi por todo lo alto en el que nada mas comenzar la polémica hizo aparición,ya que cuando sneijder se plantaba solo delante del portero local,el juego se quedaba unos segundos empanado,lo que hizo ponerse mas nervioso de lo normal al interista q nada mas volver de la empanada disparaba a las manos del portero.
Esa jugada marcaría ya el resto del partido para el inter q jugaría mas con el corazón q con la cabeza,haciendo q el milan triangulara mas tranquilamente,eso si,con bastante ayuda arbitral.

saludos romano,fue una putada la verdad,espero q te puedas resarcir.

Juas! Empanada no, lo que le dió a Sneijder fue una paralisis física y cerebral durante 3-4 segundos y el maldito juego o los malditos servidores decididieron que entregase mansamente la pelota al portero.

Ya hablamos por MP y de verdad que ni me gusta quejarme ni poner excusas ni me suelo cabrear jugando al FIFA porque es un puñetero juego pero es que me dió una rabia enorme. Podría haberse pillado en cualquier otra jugada, en cualquier otro partido, contra cualquier rival, pero se queda pillada con ocasión clara de gol con empate a 0 contra el mejor equipo de Italia y uno de los mejores managers de la liga. No me imagino mayor putada que esa en un partido.

Luego fuiste mejor y ganaste merecidísimamente pero es jugar todo el partido puteado y enfadado influye negativamente. Ya en la segunda parte me dije, venga a jugar normal y lo que pueda, y para colmo me tangan un penalti clarísimo y a la siguiente jugada te regalan a ti uno de risa... tiré el mando y todo (a la cama, que dentro del cabreo soy sensato xdd)

Y nada, agradecer tu detalle de decirme de repetir el partido, algo que te honra pero como te dije no lo veia justo porque tu no hiciste nada mal y ganaste bien.

Con todo este rollo, quiero que el resto se de cuenta de dos cosas:
1. El fair play de mono y tb el mio (aunque esté mal decirlo), no queriendo buscar problemas y poniendose en la piel del otro.
2. Que las cosas se hablan entre los implicados en vez de ponerlas aquí en caliente sin dialogar, y por supuesto siempre hablando bien y con respeto.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por emijuansolo Mar 10 Ene - 3:57:30

bueno personas humanas jajaja sin que sirva de precedente , a dia de hoy , y seguro k solo sera a dia de hoy mi gran BOLOGNA, esta cuarto jajajaja, vale si si es verdad k hay muxisimos managers sin jugar jeje pero , la verdad es k estoy cuarto habiendo jugado 6 partidos, empatado kon el tercer, y a un punto del segundo jaja, es anecdotico? si, pero weno tengo k aprovexar el momento por el momento ya he jugado partidos dificilimos komo kontra palermo, inter, milan, fiorentina, chievo o ese gran lecce jejeje, asi que... habra k darlo todo y ganar ya algun partido y dejarme de ekipazos jajaja este bologna a ver k hace pero promete jejeje, saludos a todos.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Mar 10 Ene - 13:57:25

Buenas a todos tengo partidos con los siguientes managers:

U.S. Lecce - pipita_14
Calcio Catania - max_mayonesa
ACF Fiorentina - carloxdim1
Genoa CFC - saimon1393
A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
Cagliari Calcio - o_-JaVi-_o
Udinese Calcio - fabriziod10
Juventus F.C. - AJ_canario

P: Algunos de vosoros falta que me acepten en la ps3, saludos
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Mar 10 Ene - 14:50:25

Xavi, hoy puedo jugar de 18:00 a 18:30 y luego a partir de las 20:15
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Mar 10 Ene - 18:19:06

Xavi escribió:

Saimon cuando marcaste pensaba que me empatavas o remontabas, no podia hacer nada ante tus continuas llegadas, saludos y suerte tio

Eso miso he pensaod yo, la cosa es que a mi me ha pasado de un 1 - 0 a mi favor a un 4-1 en 15 min
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Mar 10 Ene - 18:26:39

[quote="Jackiekiki"]
Xavi escribió:

Saimon cuando marcaste pensaba que me empatavas o remontabas, no podia hacer nada ante tus continuas llegadas, saludos y suerte tio

Eso miso he pensaod yo, la cosa es que a mi me ha pasado de un 1 - 0 a mi favor a un 4-1 en 15 min[/quote

]

xDD Pero no compares tu Chievo con su Napoles.

Buen partido con ambos. Xavi asi si que esta bien jugar Wink Un placer. La verdad, que el penalti que te han pitad a favor ha sido un chiste, hasta me he visto la repe porque puff xDD Un gol asi tan pronto me trastoco y hasta la segunda parte no reaccionaba. Si llego a meter el 3-2 que tuve tan claro hubiera sido un buen final. En cualquier caso, arriba me bailaste con esos cracks que tiene el Napoles.

Suerte !
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Mar 10 Ene - 19:10:07

Podre ahora un ratillo. Hasta las y 30 por ahi, a ver si alguien puede. Salu2
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por fabriziod10 Mar 10 Ene - 19:34:47

Soy Udinese, ahora estoy conectado en la play por si alguno quiere jugar el partido de liga.

fabriziod10
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gañanho Mar 10 Ene - 21:33:55

ajnoi perdona tio k me confundi y no me di cuenta y le dije a fabrizio de jugar lo siento tio haber cuando coincidimos de nuevo suelo estar casi todas las tardes un saludo
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Mar 10 Ene - 22:25:10

gañanho escribió:ajnoi perdona tio k me confundi y no me di cuenta y le dije a fabrizio de jugar lo siento tio haber cuando coincidimos de nuevo suelo estar casi todas las tardes un saludo

Ok. No pasa nada ;-). Me molesto xk tenia prisa i queria jugar al menos un partido. Y como te estuve esperando un buen rato... pero bueno, he podido jugar con carloxdim.

y a ver... Yo ando ahora liado, pero si en un hueco que me meta te veo, lo jugamos. Mañana por la tarda tal vez.

Un saludo Dedoarriba

AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pfeifer Miér 11 Ene - 12:03:14

que intensidad lleva esto dais miedo xD mi horario será de lunes a viernes me conectare a alas 13h hasta la hora d comer y por las tardes algun rato me cnctaree;me comprometo hoy a las 13H a agregar a los que me faltan y empezar esto con regularidad, un saludo;os veo pronto con el Parma.
Pd:los fines de semana cuando me digais estoy disponible,si alguien no puede en mi horario propuesto que me avise por mp para que lo vea lo mas pronto posible y quedar con el un dia un saludo grandes
pfeifer
pfeifer
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Miér 11 Ene - 12:40:16

Soy Juve. Alguno puede ahora?
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 11 Ene - 12:42:14

Venga, yo puedo ahora hasta la 13:30. AJ estoy ya en la play. Y pfeifer si no me da tiempo contigo antes de la 13:30 que me voy a comer, vuelvo sobre las 14 y si estás ljugamos tb.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 11 Ene - 15:11:21

pfeifer escribió:que intensidad lleva esto dais miedo xD mi horario será de lunes a viernes me conectare a alas 13h hasta la hora d comer y por las tardes algun rato me cnctaree;me comprometo hoy a las 13H a agregar a los que me faltan y empezar esto con regularidad, un saludo;os veo pronto con el Parma.
Pd:los fines de semana cuando me digais estoy disponible,si alguien no puede en mi horario propuesto que me avise por mp para que lo vea lo mas pronto posible y quedar con el un dia un saludo grandes

Pfeifer he estado desde las 13 conectado para ver si jugábamos pero no me has aceptado la solicitud de amistad en la PS3 y así es díficil jugar.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.