FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro (UCL)

+14
guillem93
varomt
romanomad82
HijoDelGordi
Xavi
dpa10
Jaime
xFearlessY
blackgorg
pabliiin
Letal_19
jorgetkd
WAYOMI
thee.Kiidd
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por blackgorg Jue 8 Dic - 22:33:10

Dpa10, siento no haber podido jugar, xo cada vez q recibia tu invitacion al partido se me pillaba la play hasta el punto de tener q apagarla del cable. No se, muy raro. Ya nos veremos, si kieres algun dia y a alguna hora en concreto avisa, un saludo tio.
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por blackgorg Sáb 10 Dic - 12:33:11

Hamburgo, hay alguna posibilidad de jugar hoy nuestros partidos antes de las 20:00? o lo dejamos xa mañana? sea cuando sea dime una hora. Ns vemos!
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por varomt Sáb 10 Dic - 17:17:58

pabliin, llevas dos dias sin conectarte. Vas a poder jugar el partido que tenemos hoy o mañana?
Con fabriziod10 ya he quedado para jugarlo mañana asi que dime tu algo pabliin.
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por pabliiin Dom 11 Dic - 0:45:20

Tuve un problema, lleve la play a casa de un amigo, se me olvido allí porque nos fuimos de fiesta mas tarde y ahora el tío se fue a madrid, espero que mañana o pasa o este la madre por allí para ir a por ella x eso estoy tantos días sin conectar espero que se me de una prorroga y jugar los partidos lo mas rápido posible! lo siento
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por blackgorg Dom 11 Dic - 14:29:15

blackgorg escribió:Hamburgo, hay alguna posibilidad de jugar hoy nuestros partidos antes de las 20:00? o lo dejamos xa mañana? sea cuando sea dime una hora. Ns vemos!

Bueno, como vereis x mi no ha sido, estoy 24h. aburrido en casa y aun asi no he podido jugar con dpa x muxas veces q le he pedido horarios... hoy es el ultimo dia, xo hoy ya no voy a poder jugar. Asi q espero q los admin tomen la mejor decision posible. Siento no completar un plazo x 1ª vez en este foro...
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por dpa10 Dom 11 Dic - 16:45:53

blackgorg escribió:
blackgorg escribió:Hamburgo, hay alguna posibilidad de jugar hoy nuestros partidos antes de las 20:00? o lo dejamos xa mañana? sea cuando sea dime una hora. Ns vemos!

Bueno, como vereis x mi no ha sido, estoy 24h. aburrido en casa y aun asi no he podido jugar con dpa x muxas veces q le he pedido horarios... hoy es el ultimo dia, xo hoy ya no voy a poder jugar. Asi q espero q los admin tomen la mejor decision posible. Siento no completar un plazo x 1ª vez en este foro...

No se como dices eso blackorg cuando yo a ti tb te he dicho de jugar, es mas estuvimos apunto de jugarlo pero a ti no te iba o algo de eso me dijiste, y en la play no te veo nunca y horarios fijos no te voy a decir porque no los se y no puedo quedar contigo.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por dpa10 Dom 11 Dic - 16:52:08

y ayer vi tu mensaje pero no pude contestarte xk no lo sabia con certeza y me conecte un poquito antes de las 8 pero ya no estabas, no pretendas que este todo el dia en casa viendo el ordenador que a la mas minima nos quejamos...

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por guillem93 Dom 11 Dic - 16:57:31

ami me keda con ujfalusi aver si te veo..
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por fabriziod10 Dom 11 Dic - 17:17:35

pabliiin escribió:Tuve un problema, lleve la play a casa de un amigo, se me olvido allí porque nos fuimos de fiesta mas tarde y ahora el tío se fue a madrid, espero que mañana o pasa o este la madre por allí para ir a por ella x eso estoy tantos días sin conectar espero que se me de una prorroga y jugar los partidos lo mas rápido posible! lo siento

Bueno entonces es imposible que lo podamos juagar hoy el partido que nos queda. El jueves estabas conectado y te lo dije varias veces pero no contestaste tampoco.

Con varomt he quedado para jugar el partido dentro de un rato, asi que solo me quedaria el de pabliin

fabriziod10
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por mono80 Dom 11 Dic - 17:54:16

a mi tb me queda solo el de Pabliiin para dar por concluida mi nefasta champions... Sad
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por pabliiin Dom 11 Dic - 18:41:22

tendre la play mañana a eso de las 5 de la tarde! que tengo que ir a por ella a 40 KM menuda liada que me hicieron....mañana a la noche juego lo que me keda con fabri mono y varomt
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por blackgorg Dom 11 Dic - 20:03:19

dpa10 escribió:y ayer vi tu mensaje pero no pude contestarte xk no lo sabia con certeza y me conecte un poquito antes de las 8 pero ya no estabas, no pretendas que este todo el dia en casa viendo el ordenador que a la mas minima nos quejamos...

Efectivamente estuvimos a punto y fue fallo mio, ya lo puse mas arriba. Y no, no pretendo q estes todo el dia conectado, al igual q no kiero q ,m digas horario fijo, xo algo aprox. por ejemplo m puedes decir q mañana de 8 a 10 te conectas o algo. no se, tengo mas de 5 mensajes en punto de encuentro pidiendte horarios y nada. a tb dije q casi nunca estoy en ps3 xq mas de 3 partidos me cuesta, xq tengo q jugar a pulso x culpa de la escayola. asi q me avisas x aki una hora o 2 antes y me conecto.

Y no me quejo. simplemente esq hoy acaba el plazo y no vamos a jugar, si faltaran 2 semanas no habria dixo nada.

blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por dpa10 Dom 11 Dic - 20:49:44

Blackorg yo entiendo perfectamente lo de tu escayola y lo siento tio, respecto a lo otro pensaba que te estabas quejando de mi, ya que quedamos en jugarlo en otro momento por el problema que tenias en la play y dije a vale pues haber si coincidimos conectados y sin ningun problema, no sabia que hoy no ibas a poder jugar y ayer no llegue a casa hasta la hora que me conecte y entonces fue cuando vi el mensaje que habias puesto y como ya era demasiado tarde no te puse nada xk entendi que ya no podrias jugar ya que no soy de poner mensajes en el foro a cada momento que no quiere decir que pase y lo de hoy no lo sabia, es una pena que no pdoams jugarlo y mejorate de lo del brazo tio un saludo!

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por pabliiin Lun 12 Dic - 9:20:22

Vale, entiendo que me hayáis pasado a la europa y que me hayáis dado los partidos por perdidos pero tuve un problema no es que no me comprometa y aun no tengo mi play dependía de mi amigo y se fue a madrid y no me cogió el teléfono hasta ayer...
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por WAYOMI Lun 12 Dic - 23:27:45

Chelsea agregame a WAYOMl (la ultima letra es una L minuscula) dime tus horarios, pero tiene que ser por la noche, a partir de las 22:00 antes no puedo, trabajo...

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por WAYOMI Miér 14 Dic - 0:15:52

Fabriziod13 (chelsea) ya que no me agregas tu y ni contactas conmigo, te acavo de agregar, aceptame y jugamos.

PD: romano estoy cansado de ir detras de la gente, yo trabajo practicamente todo el dia y saco tiempo para poder quedar con mis rivales, pero veo que ellos no hacen el esfuerzo de por lo menos agregarme o contestar en el foro... Voy a tener que hacer yo tambien lo mismo, esperar a que me agregen y sin decir nada y ni contestar al foro.

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por alccapone Miér 14 Dic - 0:24:25

Jaime, hasta el viernes por la tarde-noche no me voy a poder conectar debido a que tengo examenes hasta ese día. Dime que días y horas del finde t puedes conectar para jugar.
Un saludo.

alccapone
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por Jaime Miér 14 Dic - 0:58:34

Yo ya te agregue, lo verás cuando puedas meterte. Pues el viernes en principio me conectaría tarde, teniendo en cuenta que aquí es una hora menos en Las Palmas. El sábado durante la mañana tendré bastante tiempo y después de comer. A ver si nos lo quitamos de encima ese día Dedoarriba
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por alccapone Miér 14 Dic - 1:20:02

Vale, gracias por agregarme tio, lo jugamos el viernes o el sábado! Wink

alccapone
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por WAYOMI Miér 14 Dic - 20:01:55

chelsea, yo el fin de semana no puedo jugar, ya te aviso, si puedes jugar esta noche o mañana dimelo

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por fabriziod10 Miér 14 Dic - 20:36:20

Ya estas quejandote de mi cuando ha pasado un dia desde que se supo el sorteo. A lo mejor he estado liado y no he podido meterme al foro en solo dos dias. No por poner aqui mas mensajes que otro significa que tengas mas interes. Yo he jugado siempre mis partidos coincidiendo con mis rivales en la play, no tengo que poner aqui 1 mensaje diario para que sepan que pongo interes.

Respecto al partido nose si voy a poder conectarme hoy o mañana por la noche, cuando si tenia disponibilidad segura era el fin de semana pero si dices que no puedes pues intentare hacer un esfuerzo aver si puedo conectarme.

fabriziod10
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por WAYOMI Miér 14 Dic - 21:28:12

fabriziod10 escribió:Ya estas quejandote de mi cuando ha pasado un dia desde que se supo el sorteo. A lo mejor he estado liado y no he podido meterme al foro en solo dos dias. No por poner aqui mas mensajes que otro significa que tengas mas interes. Yo he jugado siempre mis partidos coincidiendo con mis rivales en la play, no tengo que poner aqui 1 mensaje diario para que sepan que pongo interes.

Respecto al partido nose si voy a poder conectarme hoy o mañana por la noche, cuando si tenia disponibilidad segura era el fin de semana pero si dices que no puedes pues intentare hacer un esfuerzo aver si puedo conectarme.


¿Dondo has visto que me e quejado de ti? solo e dicho que ya estoy cansado de ir detras de la gente en general, no te e nombrado a ti en ningun momento, solo que cuando tengo que jugar siempre voy yo detras de la gente y por eso lo e dicho porque veia que iba a pasar igual y estoy cansado de ser yo el que vaya detras de los demas.

Donde si que te e nombrado a sido para quedar esta noche o mañana. El fin de lo tengo jodido de verdad, el sabado no me puedo conectar, pero el domingo creo que despues de comer me conectare una hora de 15:00 a 16:00, ¿Puedes esa hora del domingo?

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por blackgorg Jue 15 Dic - 0:44:59

Otro que se marcha del torneo, lo hago contento, xo lo hago con la sensacion de haber podido hacer algo mas contra un magnifico manager. (desde luego no lo digo x el segundo partido, xD).

En fin, cuido con el Stoke City, que a priori es un mal ekipo, xo tiene buenos jugadores, y mas si estan en las manos de Jorge.

Suerte a todos y q gane el mejor!!!!
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por fabriziod10 Jue 15 Dic - 20:29:56

WAYOMl, esta noche es bastante posible que me pueda conectar para jugar nuestra eliminatoria. Si me conecto estare en la play alrededor de las 10:30 aproximadamente. El domingo lo tengo mucho mas dificil asi que aver si hoy la jugamos.

fabriziod10
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por WAYOMI Jue 15 Dic - 21:28:41

fabriziod10 escribió:WAYOMl, esta noche es bastante posible que me pueda conectar para jugar nuestra eliminatoria. Si me conecto estare en la play alrededor de las 10:30 aproximadamente. El domingo lo tengo mucho mas dificil asi que aver si hoy la jugamos.


Ok pues nos vemos a las 22:30 para jugar, pero aceptame que qun no me as aceptado

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UCL) - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro (UCL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.