FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencias y aplazamientos

+4
carlillospalo
Zenx69
Sebas Ti an
romanomad82
8 participantes

Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Ausencias y aplazamientos

Mensaje por romanomad82 Lun 26 Sep - 14:29:06

Ausencias y aplazamientos 96637870


Este hilo se utilizará para avisar de ausencias durante un periodo de tiempo o aplazar/adelantar partidos por alguna causa justificada.

En esta temporada los plazos y avisos van a ser más estrictos por lo que en caso de no poder jugar partidos durante una semana en concreto por motivos justificados (viajes, trabajo, exámenes, temas personales, etc..) habrá que avisar aquí para que los Administradores/Moderadores sepamos el porqué.

Si para cumplir los plazos es necesario adelantar o atrasar algún partido podéis pedirlo aquí también y cualquiera de los organizadores aceptará la petición si fuera conveniente.

PD: El resto de comentarios que no tenga que ver con esto irían en el otro hilo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Sebas Ti an Lun 3 Oct - 12:11:49

Hola chicos:

Tuve la genial idea de comprar el fifa en la página Zavvi.es por ahorrarme 20 pavos... y resulta que me lo deben entregar a finales de esta semana... grrrr!!! no me va a dar tiempo ni de hacer pretemporada!!! por eso tardaré en jugar los primeros partidos... eso sí, en cuanto esté os pillo rápido!

un saludete
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Zenx69 Lun 3 Oct - 16:18:58

Yo estoy igual que sebastian...lo pille por zavvi y ni idea de cuando me llegara...pero cuando me llegue prometo que me pondre al dia rapidamentee

Zenx69
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por carlillospalo Lun 3 Oct - 22:18:33

Hola muchachos!!! quería comentar que estaba esperando mi play arreglada para el día de hoy, pero aún no me ha llegado, me han dicho que en esta semana (a mediados), la tendré ya! Lo digo por si no veis conectado, o si alguien me ha intentado agregar a la play, si no lo hago es por ese motivo, también para que lo sepan el administrador y moderador vale? En cuando que la tenga me pongo las pilas, aunque sea sin pretemporada como les ha pasado a los 2 compañeros que han posteado antes!! Un saludo!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Sebas Ti an Miér 5 Oct - 5:16:59

Zenx69 escribió:Yo estoy igual que sebastian...lo pille por zavvi y ni idea de cuando me llegara...pero cuando me llegue prometo que me pondre al dia rapidamentee


Valeeeeeee que me han dicho que ya tengo el juego en casa!!!! yujuuuuuuuu!!!! trabajo de noches y estoy en un curso por las tardes... pero el finde tengo intención de reventarla! XD
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por moixbetico Sáb 15 Oct - 12:54:05

tios me ha surgido una cosilla y no estare aqui el finde semana, a partir del lunes me pongo las pilas y empiezo a jugar mas partidos. un saludo

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por asolis Sáb 15 Oct - 14:02:39

Sebas Ti an escribió:
Zenx69 escribió:Yo estoy igual que sebastian...lo pille por zavvi y ni idea de cuando me llegara...pero cuando me llegue prometo que me pondre al dia rapidamentee


Valeeeeeee que me han dicho que ya tengo el juego en casa!!!! yujuuuuuuuu!!!! trabajo de noches y estoy en un curso por las tardes... pero el finde tengo intención de reventarla! XD

Cuando puedes?
asolis
asolis
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por SkiZo-84 Miér 26 Oct - 19:53:01

Mañana Jueves 27 me ausentaré durante unos dias, no se los dias que estaré fuera. Espero volver lo más pronto posible y jugar mis jornadas pendientes. Perdonad las moléstias...
SkiZo-84
SkiZo-84
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Sebas Ti an Vie 4 Nov - 9:06:09

Me queda 1 partido, pero este finde me va a ser imposible jugar, estare por Cheste... El domingo noche a eso de las 00:00 sí que podría.

un saludo
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por erreala1987 Vie 4 Nov - 14:03:09

Sabeis Skizo cuando vuelve? Me queda solo el partido contra el.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.