FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Master Cup 2º Division

+7
AsterixDelSur
kolorin
monto rs
FSSR!!
Albertito
Jaime
xFearlessY
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Master Cup 2º Division

Mensaje por xFearlessY Miér 22 Jun - 15:32:35

MASTER CUP (2º DIVISIÓN)

La MASTER CUP la juegan los 16 mejores clasificados en la IDA de la 2º División de la Masters Series.

Competición:

+ Todas las eliminatorias se disputarán en modalidad de PLAYOFFS. Los Octavos, Cuartos y Semifinales se jugarán al mejor de 3 partidos(2 victorias son suficientes para clasificarse) y la Final al mejor de 5 partidos (3 victorias son suficientes para ganar la Final).
+ En cada partido que se juegue tiene que haber un ganador, es decir, si a los 90 minutos el resultado es empate se jugará la prórroga. Si persiste el empate a los 120 minutos se jugarán penaltys para decidir el ganador de ese partido.
+ Es lo mismo ganar un partido en 90 minutos que ganarlo en la prórroga o en los penaltys.
+ En las 3 primeras eliminatorias, cada equipo jugará un partido como local en los dos primeros partidos. Si se necesita jugar un 3º partido para desempatar se jugará en el campo del mejor clasificado en Liga.
+ En el caso de la Final, se alternará un partido cada uno de local y si se llega al 5º partido para desempatar se jugará en el campo del mejor clasificado.

Estructura:

+ No hay sorteo, la estructura del Torneo es la siguiente:

Octavos:
O1. 1º vs 16º
O2. 8º vs 9º
O3. 5º vs 12º
O4. 4º vs 13º
O5. 3º vs 14º
O6. 6º vs 11º
O7. 7º vs 10º
O8. 2º vs 15º

Cuartos:
C1. Ganador O1 vs Ganador O2
C2. Ganador O4 vs Ganador O3
C3. Ganador O5 vs Ganador O6
C4. Ganador O8 vs Ganador O7

Semifinales:
S1. Ganador C1 vs Ganador C2
S2. Ganador C4 vs Ganador C3

Final:
F1. Ganador S1 vs Ganador S2

Clasificación:
1º SSC Napoli (ReeLo)
2º Fulham FC (Jaime)
3º SV Werder Bremen (Aj_canario)
4º BV Borussia Dortmund (AsterixDelSur)
5º Aston Villa FC (Sergitoxx)
6º VfL Wolfsburg (Saimon1393)
7º CSKA Moscow (JaviHrT)
8º FC Zenit Sain Petersburg (Memetchite7)
9º FC Girondis Bordeaux (Albertito)
10º Athletic Club (Monto rs)
11º Olympique Marseille (Xavi)
12º ACF Fiorentina (kolorin)
13º Sporting Clube Portugal (Hervassalado)
14º Bayer 04 Leverkusen (FSSR!!)
15º Everton FC (salidinas90)
16º LOSC Lille (calillospalo)

Normas:

Este hilo es SOLO para postear los Resultados de los partidos correspondientes a la MASTER CUP. Cuando acabéis de jugar una eliminatoria, el equipo ganador se pasará por este hilo y escribirá los siguientes datos:

Obligatorios (sin ellos el post no se tendrá en cuenta):

- Equipos que juegan la eliminatoria
- Resultado de todos los partidos
- Resultado Global de la Eliminatoria
(no el global de los goles, sino el resultado de partidos ganados, es decir, 2-0 o 2-1)
- Goles (si los hay)

Prescindibles:

- Tarjetas
- Minutos de los goles/tarjetas
- MVP
- Crónica del partido

Subrayo que es imprescindible postear todos los partidos de una eliminatoria a la vez. Si no los jugais a la vez, postead los resultados cuando la eliminatoria haya sido resuelta.

Todos los mensajes que se posteen sin cumplir estos requisitos serán eliminados.

Si tenéis dudas sobre el funcionamiento del Torneo, dejadlas en el punto de encuentro y cualquier Admin os contestará.

+ Partida igualada a 6 minutos cada parte con todo activado.


Última edición por xFearlessY el Miér 22 Jun - 15:42:14, editado 1 vez
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por xFearlessY Miér 22 Jun - 15:36:54

OCTAVOS DE FINAL

O1. (1º vs 16º) SSC Napoli (ReeLo) - LOSC Lille (calillospalo)
O2. ( 8º vs 9º) FC Zenit Sain Petersburg (Memetchite7) - FC Girondis Bordeaux (Albertito)
O3. (5º vs 12º) Aston Villa FC (Sergitoxx) - ACF Fiorentina (kolorin)
O4. (4º vs 13º) BV Borussia Dortmund (AsterixDelSur) - Sporting Clube Portugal (Hervassalado)
O5. (3º vs 14º) SV Werder Bremen (Aj_canario) - Bayer 04 Leverkusen (FSSR!!)
O6. (6º vs 11º) VfL Wolfsburg (Saimon1393) - Olympique Marseille (Xavi)
O7. (7º vs 10º) CSKA Moscow (JaviHrT) - Athletic Club (Monto rs)
O8. (2º vs 15º) Fulham FC (Jaime) - Everton FC (salidinas90)

* Leeros las normas de arriba a la hora de postear.

Ya podeis comenzar a jugar!!!!
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por Jaime Miér 22 Jun - 18:57:38

O8. (2º vs 15º) Fulham FC (Jaime) - Everton FC (salidinas90)

1º Partido

Fulham FC 2 - 1 Everton FC

Goles:


D.Duff (F)
Dembelé (F)

Cahill (E)



2º Partido

Everton FC 1 - 4 Fulham FC


Goles:


B.Zamora(2)
Dempsey
D.Duff

Mikel Arteta



GLOBAL: 2-0
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por Albertito Jue 23 Jun - 18:40:55

OCTAVOS DE FINAL


ZENIT SAIN PETERSBURG 1 - 4 GIRONDINS BURDEOUX

GOLES ZENIT
- Kerzhakov ( min. 4 )

GOLES FCGB
- Plasil ( min. 35 )
- Jussié ( min. 48 )
- Jussié ( min. 65 )
- André ( min. 85 )

GIRONDINS BURDEOUX 0 - 2 ZENIT SAIN PETERSBURG

GOLES ZENIT
- Chalmé (p.p) ( min. 54 )
- Kerzhakov ( min. 75 )

ZENIT SAIN PETERSBURG 1 - 2 GIRONDINS BURDEOUX

GOLES ZENIT
- Kerzhakov ( min. 2 )

GOLES FCGB
- André ( min. 58 )
- Diarra ( min. 90 )


RESULTADO FINAL

ZENIT SAIN PETERSBURG 1 - 2 GIRONDINS BURDEOUX
Albertito
Albertito
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por FSSR!! Vie 24 Jun - 21:41:37

O5. (3º vs 14º) SV Werder Bremen (Aj_canario) - Bayer 04 Leverkusen (FSSR!!)

OCTAVOS DE FINAL

----

WERDER BREMEN 0-3 BAYER LEVERKUSEN

// Ballack x2 y Vidal

Fair play

----

BAYER LEVERKUSEN 0-2 WERDER BREMEN

// Arnautovic(108) y Frings(119)

Tarjetas: Kadlec y Renato Augusto(ama)

----

WERDER BREMEN 2-2 BAYER LEVERKUSEN (gana el Leverkusen en panaltis)

Pizarro x2 // Ballack x2

Tarjetas: // Reinartz(roj), Ballack(ama), Kiebling(roj) y Friedrich(roj)

------

Con paciencia conseguimos acabar los partidos ya que hubo que hacer calculos con los minutos ya que hubo un corte de network y en el primer partido se colgo(pantalla negra)en la segnda parte. Un placer jugar contra ti se que da por saco las cazadas por detras cuando te vas solo pero peor es un gol segun mi punto de vista. He de decir q la expulsion a Kiebling se me habia calado la pantalla y le di la patada por detras sin querer...no se si te diste cuenta, pero bueno...
Suerte en la total cup y en la liga tio!
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por monto rs Sáb 25 Jun - 0:58:23

O7. (7º vs 10º) CSKA Moscow (JaviHrT) - Athletic Club (Monto rs)

CSKA Moscow 0 - 1 Athletic Club

Goles
Llorente (A.Club)

------------------------------------------

Athletic Club 3 - 1 CSKA Moscow

Goles
Llorente x2, Muniain (A.Club)

Vagner Love (CSKA Moscow)

Global 2-0, pasa Athletic Club
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por xFearlessY Dom 26 Jun - 19:52:20

FSSR!! escribió:O5. (3º vs 14º) SV Werder Bremen (Aj_canario) - Bayer 04 Leverkusen (FSSR!!)

OCTAVOS DE FINAL

----

WERDER BREMEN 0-3 BAYER LEVERKUSEN

// Ballack x2 y Vidal

Fair play

----

BAYER LEVERKUSEN 0-2 WERDER BREMEN

// Arnautovic(108) y Frings(119)

Tarjetas: Kadlec y Renato Augusto(ama)

----

WERDER BREMEN 2-2 BAYER LEVERKUSEN (gana el Leverkusen en panaltis)

Pizarro x2 // Ballack x2

Tarjetas: // Reinartz(roj), Ballack(ama), Kiebling(roj) y Friedrich(roj)

------

Con paciencia conseguimos acabar los partidos ya que hubo que hacer calculos con los minutos ya que hubo un corte de network y en el primer partido se colgo(pantalla negra)en la segnda parte. Un placer jugar contra ti se que da por saco las cazadas por detras cuando te vas solo pero peor es un gol segun mi punto de vista. He de decir q la expulsion a Kiebling se me habia calado la pantalla y le di la patada por detras sin querer...no se si te diste cuenta, pero bueno...
Suerte en la total cup y en la liga tio!


Bayern Leverkunsen - FSSR!!, por reiteracion de guarrerias, por dar pases en tu campo para ganar tiempo (que ya es motivo de expulsion), por perder tiempo con el portero, por no utilizar la logica en un partido, me da igual que no este en las normas, cuando jugamos al pilla pilla todos sabemos que no vale dar pellizcos en los huevos y no lo pone en las reglas y no lo hacemos, por tanto mas de 3 cambios no estan permitidos y porque todos tus compañeros estan cansados de tu juego rastrero. QUEDAS ELIMINADO Y PASA EL WEDER BREMEN.

Y APARTIR DE !!!!YA!!!! TU FORMA DE JUEGO DEBE VARIAR, vale que puedes ser duro pero no ser un GUARRO en 1 partido se te permite, en 2 de 4 se te puede consentir pero en 10 de 10 para nada, de hecho como sigan quejandose de tu comportamiento muy poco deportivo QUEDARAS EXPULSADO DE LA LIGA Y DEL FORO.
[/size]
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por kolorin Lun 27 Jun - 17:52:23

O3

Aston Villa FC (Sergitoxx) - ACF Fiorentina (kolorin)


Aston Villa FC 1-2 Fiorentina

Goles

Delfouneso (A.Villa)
Gilardino y Jovetic (Fiorentina)


ACF Fiorentina 3-1 Aston Villa FC

Goles

Babacar X2 y Jovetic (fiorentina)
Agbonlahor (A.Villa)

Bien jugado sergitoxx, suerte en los próximos
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por AsterixDelSur Mar 28 Jun - 17:16:17

OCTAVOS DE FINAL

O4. (4º vs 13º) BV Borussia Dortmund (AsterixDelSur) - Sporting Clube Portugal (Hervassalado)


PARTIDO 1

Borussia Dortmund 2 - 1 Sporting

Goles:

Barrios (BD)
Subotic (BD)
Carriço (S)




PARTIDO 2

Sporting 2 - 3 Borussia Dortmund

Goles:
Zidan (BD)
Lewandowsky (BD)
Subotic (BD)
Djaló (S)
Vukcevic (S)




GLOBAL: Borussia Dortmund 2 - 0 Sporting

Bien jugado, pude hacerme del primer partido. Luego, al estar 1 a 0 en el 2do partido, inexplicablemente me expulsan a Gotze, por lo que tuve que jugar casi 75 minutos con 10 jugadores. Lo dió vuelta el Sporting en 1 minuto. Luego, una furia alemana puso el 3 a 2 final. Estoy en Cuartos !

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por FSSR!! Mar 28 Jun - 21:14:11

Bayern Leverkunsen - FSSR!!, por reiteracion de guarrerias, por dar pases en tu campo para ganar tiempo (que ya es motivo de expulsion), por perder tiempo con el portero, por no utilizar la logica en un partido, me da igual que no este en las normas, cuando jugamos al pilla pilla todos sabemos que no vale dar pellizcos en los huevos y no lo pone en las reglas y no lo hacemos, por tanto mas de 3 cambios no estan permitidos y porque todos tus compañeros estan cansados de tu juego rastrero. QUEDAS ELIMINADO Y PASA EL WEDER BREMEN.

Y APARTIR DE !!!!YA!!!! TU FORMA DE JUEGO DEBE VARIAR, vale que puedes ser duro pero no ser un GUARRO en 1 partido se te permite, en 2 de 4 se te puede consentir pero en 10 de 10 para nada, de hecho como sigan quejandose de tu comportamiento muy poco deportivo QUEDARAS EXPULSADO DE LA LIGA Y DEL FORO.

-----------
Guarrerias las hacen los que cargan youtube cuando van ganando o los q tienen wifi en casa, yo no! es cierto que en ocasiones doy patadas pero siempre con talento juego igual ganando 2-0 que con el 0-5 que te hayan contando ati otra cosa no es mi problema. Si a perder tiempo con el portero lo llamas bajar el balon al pie y pasarsela al momento a uno de los defensas para q no te la corte el delantero si saco con la mano lo hago siempre, pero creo q hablamos de conceptos diferentes, jamas hago pases constantes entre mis defensores y mucho menos con el portero.

La logica no se a q se refiere...tu o AJ_canario el porque no se de que va el asunto..., mas legal q yo en el foro no hay nadie, q hay gente q juega hasta con trucados y se van de rositas!

3 cambios si no se pueden mas! ami si q me han pellizcado los webos q mal perder tienen algunos, he sido claramente superior en los 3 partidos, le conseguido marcar con 6 jugadores de falta directa me consigue empatar, y en los penaltis me suelta "q sepas q aunque gane o pierda me pienso quejar de ti"

Si me sacan mas tarjetas q a los demas sea quiza tbn porque tengo a unos defensas de residencia! y en velocidad se me comen los delanteros y entonces es cuando les pego cazada, si esta prohibido y tengo q dejar q se me planten solo delante del portero lo hare!

Llevo desde las primeras ligas unidas y nunca me habia pasado algo tan divertido mira que he jugado con gente de 10 años con mejor perder pero bueno hay gente para todo, no se si pasare de ronda o no, pero me parece muy fuerte. Ami me hacen lo que te han contado y salgo de la partida pero ya!, y m duele este ultimo mensaje por la cantidad de mentiras q hay.

Si me quereis echar echarme pero lo unico que ha empañado esta ronda de copa a sido las 2 desconexiones(1 de network y lo de la pantalla negra) lo demas a sido un partido como otro cualquiera. Salu2! hmmm
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por saimon1393 Mar 28 Jun - 22:23:39

Wolfsburgo 3-1 Marsella
Goles Wolfs: Grafite x2 y Helmes
Gol Marsella: Gignac
Sin amarillas

Marsella 0-14 Wolfsburgo
Goles: Grafite x2, Helemes y Diego, el resto en propia. Ahora esplico.
Amarilla para Remy, Fanny,Cheyrou y M'Bia todos del Marsella........

Vamos a ver. Antes de estos dos partidos, jugamos el de liga, habia bastante lag, pero yo tenia todo desconectado, inclsuo pare el partido para comprobarlo y asi era. Empezo ganando el Marsella y remonte, entonces ahi vinieron las quejas.
Tras este partido, empezamos con los de Copa. El primero, ya sin lag, igual algun paron de vez en cuando pero todo bastante fluido. Vuelvo a ganar, me invita para el siguiente partido, y a los pocos segundos ya tengo un mensaje suyo diciendome que aceptara de una vez o algo asi. Ya su tono me imagine que estaba picado (ya habia jugado otras veces contra ti y siempre has sido asi). Empieza el partido, sin ningun tipo de lag y empieza a dar patadas por todos lados sin querer jugar el balon, pronto empece a marcar los goles y tras estos primeros goles, se ha dedicado toda la primera parte a meterse goles en propia. Llegada la segunda parte ha dejado de jugar y ha dejado el partido, por lo que no he marcado ni nada para no tener que esperar todavia mas.
Su justificacion era que habia mucho lag. Y si, habia en el primer partido, un poco de vez en cuando en el segundo y nada en el 3º, asi que no es excusa. Ademas que te podias haber quejado en el primer partido cuando ibas ganando 1-0. Por si hace falta, he gravado el ultimo partido en video para demostrar sus goles en propia y cuando ha dejado el mando. Ademas me sirve para demostrar la ausencia de lag.

Espero que se tomen medidas porque esto es penoso.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por FSSR!! Jue 30 Jun - 14:43:57

No se quien pasa de los 2, pero si el manager del Werder esta conforme podriamos repetir la eliminatoria o jugarlo al mejor de un partido, pero creo que no estara por la labor por sus MPs.
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por xFearlessY Jue 30 Jun - 14:48:56

FSSR!! escribió:No se quien pasa de los 2, pero si el manager del Werder esta conforme podriamos repetir la eliminatoria o jugarlo al mejor de un partido, pero creo que no estara por la labor por sus MPs.

Ya lo dije pasa el manager del Werder Bremen como dije.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por FSSR!! Jue 30 Jun - 21:31:49

El manager del Werder esta por la labor de repetir la eliminatoria, pero eso ya es decision de los administradores. Si es porque soy el mas tarjetero de la liga me parece bien que me echeis no puedo poner escusas baratas, pero no por hacer chanchullos arañando tiempo. Saludos!
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por carlillospalo Sáb 2 Jul - 14:45:39

OCTAVOS DE FINAL
O1

PRIMER PARTIDO:

NÁPOLES 0 - 3 LOSC LILLE

0-1 Hazard
0-2 Gervinho
0-3 Sow


SEGUNDO PARTIDO:

LOSC LILLE 2 - 1 NÁPOLES

1-0 Balmont 43´
2-0 Gervinho 54´

2-1 Cavani 55´

Muy buenos partidos contra el grandísimo rival como es reelo, por eso mismo manda en la liga, pero el Lille ha tenido sus días en los partidos y yo creo que es el justo vencedor de la eliminatoria. Mucha suerte tio!!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por xFearlessY Dom 3 Jul - 13:46:07

FSSR!! escribió:El manager del Werder esta por la labor de repetir la eliminatoria, pero eso ya es decision de los administradores. Si es porque soy el mas tarjetero de la liga me parece bien que me echeis no puedo poner escusas baratas, pero no por hacer chanchullos arañando tiempo. Saludos!

Si el manager del Werder queire repetirlo podeis repetirlo, pero esto va para todos, NO ME GUSTA TENER QUE DECIR LAS COSAS DOS VECES. Para la proxima si digo algo como un castigo sera lo que se hara, porque si ahora en vez de hacer lo que yo dije como una advertencia seria hacia ti cogeis y repetis el partido es pasar por completo de lo que os dije y no se impondria el castigo, por tanto esta sera la ultima vez que doy el brazo a torcer.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por Jaime Miér 6 Jul - 21:04:18

Cuando se abren esos cuartos de final!! rolleyes
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por AJnoi Jue 7 Jul - 19:49:28

xFearlessY escribió:
FSSR!! escribió:El manager del Werder esta por la
labor de repetir la eliminatoria, pero eso ya es decision de los
administradores. Si es porque soy el mas tarjetero de la liga me parece
bien que me echeis no puedo poner escusas baratas, pero no por hacer
chanchullos arañando tiempo. Saludos!

Si el manager del
Werder queire repetirlo podeis repetirlo, pero esto va para todos, NO ME
GUSTA TENER QUE DECIR LAS COSAS DOS VECES. Para la proxima si digo algo
como un castigo sera lo que se hara, porque si ahora en vez de hacer lo
que yo dije como una advertencia seria hacia ti cogeis y repetis el
partido es pasar por completo de lo que os dije y no se impondria el
castigo, por tanto esta sera la ultima vez que doy el brazo a torcer.

Un saludo

Hola. Perdon por tardar pero no me habia fijado. La verdad es que despues de lo que pasó lo ultimo que queria es volver a jugarla. Estuvimos hablando por MP el manager del Leverkusen y yo y al final le dije que os preguntara a ver si le dejabais repetirla. He visto que si, a si que la jugaremos cuanto antes ya que todas las demas se han jugado.
La razon por la que decidi la posibilidad de repetirla fue porque ante todo no me ha gustado tener que pasar asi, asi que espero que yorkchuesca aproveche la oportunidad. Tampoco me gustó que me insinuara que porque mi nombre este en azul. él no tenia nada que hacer, ya ve que se ha equivocado. Asi que esperemos que gane quien gane, lo haya merecido y si se puede evitar el juego sucio pues mejor. Aparte de que tienes un buen equipo, creo que eres lo suficientemente bueno como para no tener que usar ese recurso de ponerse a dar patadas.

Pues eso. Yo me conectaré ahora un rato a ver si te encuentro y si no quedamos para jugarla mañana sin falta.

Saludos!
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por FSSR!! Jue 7 Jul - 22:11:18

O5. (3º vs 14º) SV Werder Bremen (Aj_canario) - Bayer 04 Leverkusen (FSSR!!)

OCTAVOS DE FINAL

----

WERDER BREMEN 2-3 BAYER LEVERKUSEN

Wesley y Arnautovic // Rofles y Kiebling x2

Fair play

Buen partido!

----

BAYER LEVERKUSEN 1-0 WERDER BREMEN

Ballack //

Tarjeta: // Pizarro(ama)

Bien juga2!

----

Gracias por tu comprensión alber! ya viste que me controle con las cazadas pero mi portero es un crack! jeje nos vemos en liga compañe!
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por xFearlessY Lun 11 Jul - 15:21:02

OCTAVOS DE FINAL

O1. (1º vs 16º) SSC Napoli (ReeLo) 0 - 2 LOSC Lille (calillospalo)
O2. ( 8º vs 9º) FC Zenit Sain Petersburg (Memetchite7) 1 - 2 FC Girondis Bordeaux (Albertito)
O3. (5º vs 12º) Aston Villa FC (Sergitoxx) 0 - 2 ACF Fiorentina (kolorin)
O4. (4º vs 13º) BV Borussia Dortmund (AsterixDelSur) 2 - 0 Sporting Clube Portugal (Hervassalado)
O5. (3º vs 14º) SV Werder Bremen (Aj_canario) 0 - 2 Bayer 04 Leverkusen (FSSR!!)
O6. (6º vs 11º) VfL Wolfsburg (Saimon1393) 2 - 0 Olympique Marseille (Xavi)
O7. (7º vs 10º) CSKA Moscow (JaviHrT) 0 - 2 Athletic Club (Monto rs)
O8. (2º vs 15º) Fulham FC (Jaime) 2 - 0 Everton FC (salidinas90)

CUARTOS DE FINAL

C1. LOSC Lille (calillospalo) - FC Girondis Bordeaux (Albertito)
C2. BV Borussia Dortmund (AsterixDelSur) - ACF Fiorentina (kolorin)
C3. Bayer 04 Leverkusen (FSSR!!) - VfL Wolfsburg (Saimon1393)
C4. Fulham FC (Jaime) - Athletic Club (Monto rs)

SEMIFINALES

S1. Ganador C1 vs Ganador C2
S2. Ganador C4 vs Ganador C3

FINAL

F1. Ganador S1 vs Ganador S2

YA PODEIS JUGAR LOS CUARTOS!!!

COMO SIEMPRE FELICITAR A TODOS LOS MANAGERS DE 2ª DIVISION PORQUE ME PARECE QUE SOIS LOS UNICOS QUE LES HABEIS DADO IMPORTANCIA A ESTA COMPETICION.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por monto rs Miér 13 Jul - 22:27:29

CUARTOS DE FINAL

Eliminatoria A.Club - Fulham (C4)

Partido 1

Fulham 2 - 0 A.Club

Dembelé y Kakuta

Partido 2

A.Club 1 - 0 Fulham

GOLES
Llorente (A.Club)

Partido desempate

Fulham 2 - 2 A.Club

GOLES
Zamora, Murphy (Fulham)

Llorente x2 (A.Club)

*Gana A.Club en los penaltys

Global: 2 - 1 pasa A.Club
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por monto rs Jue 14 Jul - 23:07:38

Por cierto Jaime, increible eliminatoria tio! me lo he pasado pipa jugando los partidos, podria haber pasadao cualquiera y de la forma mas injusta como son los penaltys se tubo que decantar la cosa.

Un saludo tio!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por FSSR!! Miér 20 Jul - 14:36:39

C3. Bayer 04 Leverkusen (FSSR!!) - VfL Wolfsburg (Saimon1393)

CUARTOS DE FINAL

BAYER LEVERKUSEN 4-2 WOLFSBURGO

Vidal, Kiebling, Friedrich y Ballack // Grafite x2

Fair play

----

WOLFSBURGO 2-0 BAYER LEVERKUSEN

Helmes y (dimelo si lo sabes) //

Fair play

----

WOLFSBURGO 3-4 BAYER LEVERKUSEN

Helmes y Grafite x2 // Renato Augusto, Rofles y Kiebling x2

Schafer(roj) // Ballack(ama)

----

Jugaste muy bien hasta el ultimo partido y eso q jugaste con 1 menos todo el partido practicamente en realidad ni me di cuenta q estabas con 10 hasta q acabo el partido xD, me ha gustado jugar contigo tio, suerte en la liga!
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por Albertito Miér 20 Jul - 21:50:55

CUARTOS DE FINAL


LOSC LILLE 1 - 2 F.C. GIRONDINS DE BOURDEOX

GOLES LILLE
- Hazard ( min. 24 )

GOLES FCGB
- Planus ( min. 45 )
- Jussié ( min. 66 )


F.C. GIRONDINS DE BURDEOUX 4 - 2 LOSC LILLE


GOLES FCGB
- Wendel ( min. 6 )
- Wendel ( min. 45 )
- Jussié ( min. 74 )
- Wendel ( min. 82 )

GOLES LILLE
- Sow ( min. 45 )
- Sow ( min. 65 )

CRONICA
- Buena eliminatoria de ambos equipos y bastante limpia con las faltas justitas.El Lille la verdad que no tuvo su dia ya que no le salía nada,muy buen planteamiento por parte de su técnico pero que sus jugadores no tuvieron el dia,todo lo contrario que al Girondins,mucho toque y con muchas llegadas,cosa que ultimamente le faltaba a este equipo.
Muy buena eliminatoria tio,como siempre es un placer jugar con gente que no se enfada ni se pica a pesar de salirle las cosas mal,un saludazo crack y mucha suerte...Master Cup 2º Division 67152
Albertito
Albertito
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por kolorin Vie 22 Jul - 0:31:43

Cuartos de final (C2)

Fiorentina 2-1 Borussia Dortmund

Goles:

Fiorentina: Jovetic y Gilardino

Borussia: Zidan

Sin tarjetas


Borussia Dortmund 0-2 Fiorentina

Goles: Cerci y Gilardino

Tarjeta roja en una jugada en la que Gilardino se quedaría solo delante del portero, el último defensa le "barrió"


Global: 2-0 para la Fiorentina
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Master Cup 2º Division Empty Re: Master Cup 2º Division

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.