FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+21
kolorin
rcm15
gionn
roderick
Kasrawi
jandroooo
_alex_
elcorso
super-mariconazo-baby
Cebo10
Azpitako
xFearlessY
yoysoycule
chavahacker
superuce
_Lord_
carlinhos_8
suarez
sano31
daviolico9
romanomad82
25 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 22 Mayo - 13:49:04

Para los que os estáis quejando tanto de otros compañeros , no sé si es que pasais absolutamente de lo que ponemos los Admin, porque ayer deje este mensaje en el hilo de resultados:

romanomad82 escribió:TORNEO ACTUALIZADO

Podéis jugar las Jornadas 1-15.

Finalmente daremos por buenos los partidos jugados correspondientes a jornadas posteriores a la 8 para que no los tengáis que repetir. Eso si, cualquier partido que se juegue a partir de ahora de la Vuelta (Jornada 16 en adelante) será automaticamente anulado y habrá una sanción para los equipos que lo jueguen, así que ya lo sabéis.

AVISO para Paok (pokarro), Sunderland (pitudj) y Getafe (chavahacker). Todavía no habéis jugado ningún partido, intentad darle caña el fin de semana.

SUSTITUCIÓN: El Manager del Mallorca (Gigioluis22) va a ser destituido por inactividad ya que no ha jugado ningún partido todavía y lleva más de 20 días sin conectarse.

PLAZOS: Para el fin de semana que viene (28-29 de Mayo) todos tenéis que llevar al menos 6 partidos jugados.

Ahí podéis ver el aviso a la gente que lleva 0 partidos. Lo que no podemos hacer es echar a gente a las primeras de cambio sin avisar. Pitudj y chavahacker son gente antigua y cumplidora que lleva más tiempo que la mayoría de vosotros y ya han puesto que van a jugar y que no habían podido aún por tener mucho trabajo o no tener su cuenta activa y sé que en breve jugarán sin problemas. Pokarro si que es nuevo y si en unos días no juega o dice nada pues será sustituido, pero primero tenemos que darle un aviso ya que si entra al foro. El del Mallorca como habéis visto ya está fuera y en breve tendrá sustituto y en cuanto a drd_kaos me viene bien que mostreis vuestras quejas porque ya ha tenido 1 partido conflictivo y le tuvimos que ehcar de un torneo, por lo que si no cambia o muestra interés por jugar quedará fuera tambien.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 22 Mayo - 13:49:56

daviolico9 escribió:Yo creo que no a aceptado a nadie todavia xDdd

daviolico, enviame un MP con lo que haya que aclarar por favor.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Azpitako Dom 22 Mayo - 13:53:35

he ganado mi primer partido!!!!! preparaos para la venganza (sana por supuesto) XD he cambiado mi tactica y no me ha ido del todo mal, a ver si os lo puedo poner un poquito mas dificil

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Dom 22 Mayo - 15:37:37

No creas que es tan facil, tu me ganaste a mi por ese fallo que cuenta como gol, pero tambien como fallo, nose, vamos a ver si ``resucitas´´ xDdd
Suerte!
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 22 Mayo - 15:39:49

daviolico9 escribió:Con que administrador debemos hablar Elcorso y yo sobre una cosa que hay que aclarar?

Daviolico, estoy esperando a que me envies un MP con la cosa que haya que aclarar.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Dom 22 Mayo - 15:48:17

romanomad82 escribió:
daviolico9 escribió:Con que administrador debemos hablar Elcorso y yo sobre una cosa que hay que aclarar?

Daviolico, estoy esperando a que me envies un MP con la cosa que haya que aclarar.
Ya te lo mandado
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Dom 22 Mayo - 15:49:47

Romano, podrias ponerme en el pos de resultados que mi ID de PSN es Daviolico19, que me he hecho uno nuevo. Wink
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Dom 22 Mayo - 15:49:58

Hola chicos, poco a poco voy pudiendo jugar algunos partidos (3)
Esta tarde trataré de conectarme, aunque aún no se a qué hora. Lo que sí es cierto es que a partir de las 20,00 horas no estaré disponible por culpa del trabajo.

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Dom 22 Mayo - 16:01:20

Romano, has recibido el MP?
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 22 Mayo - 16:18:07

daviolico9 escribió:Romano, podrias ponerme en el pos de resultados que mi ID de PSN es Daviolico19, que me he hecho uno nuevo. Wink

Ya lo tienes cambiado y ya he contestado a vuestros MP
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Dom 22 Mayo - 22:13:03

pitudj (espero respuesta de mi invitación)
carlinhos_8 (a ver si coincidimos
gigioluis22 (¿hay ya sustituto?)
roderick, pokarro, drd_kaos (os acabo de mandar invitación. Cuando puedas, jugamos)
sano31 (tenemos partido pendiente)
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Dom 22 Mayo - 22:15:22

superuce jugamos ahora??
me conecto
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por elcorso Lun 23 Mayo - 11:36:21

Buenas... Soy elcorso manager del Parma..
Solo comentar que esta semana estoy libre x las mañanas. Si podéis/queréis mandarme un mp y quedamos para jugar nuestros partidos.

UN SALUDO.-
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 23 Mayo - 13:08:51

elcorso escribió:Buenas... Soy elcorso manager del Parma..
Solo comentar que esta semana estoy libre x las mañanas. Si podéis/queréis mandarme un mp y quedamos para jugar nuestros partidos.

UN SALUDO.-

Bonita firma elcorso!!! Yo no estuve en ese partido, pero hace un par de años si que participé en una mareona en Gijón cuando os jugabais el descenso al final de la Liga. Me lo pasé en grande. Puxa Sporting!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 23 Mayo - 16:17:34

romanomad82 escribió:
elcorso escribió:Buenas... Soy elcorso manager del Parma..
Solo comentar que esta semana estoy libre x las mañanas. Si podéis/queréis mandarme un mp y quedamos para jugar nuestros partidos.

UN SALUDO.-

Bonita firma elcorso!!! Yo no estuve en ese partido, pero hace un par de años si que participé en una mareona en Gijón cuando os jugabais el descenso al final de la Liga. Me lo pasé en grande. Puxa Sporting!!!

Colchonero, antimadridista... la ostia lo llevas todo romano jajaja aunque la verdad los gijonenses sois la ostia sobre todo el entrenador que teneis que es mi 2º entrenador favorito, Mourinho es el primero, pero se parecen muchisimo a la hora de declaraciones la diferencia es el tiron mediatico, pero a Preciado no le vacila ni dios XD

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Lun 23 Mayo - 17:30:07

De Lunes a Jueves podre conectarme de 15:30 a 16:00 y alguna hora entre la tarde
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 23 Mayo - 19:24:33

xFearlessY escribió:
romanomad82 escribió:
elcorso escribió:Buenas... Soy elcorso manager del Parma..
Solo comentar que esta semana estoy libre x las mañanas. Si podéis/queréis mandarme un mp y quedamos para jugar nuestros partidos.

UN SALUDO.-

Bonita firma elcorso!!! Yo no estuve en ese partido, pero hace un par de años si que participé en una mareona en Gijón cuando os jugabais el descenso al final de la Liga. Me lo pasé en grande. Puxa Sporting!!!

Colchonero, antimadridista... la ostia lo llevas todo romano jajaja aunque la verdad los gijonenses sois la ostia sobre todo el entrenador que teneis que es mi 2º entrenador favorito, Mourinho es el primero, pero se parecen muchisimo a la hora de declaraciones la diferencia es el tiron mediatico, pero a Preciado no le vacila ni dios XD

Un saludo

Tranquilo Fear, si tu Granada sube en el playoff no descarto tampoco hacerte una visita la temporada que viene, que tb vais de rojiblanco jaja..
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Lun 23 Mayo - 23:06:34

Alguien sabe el id de la play de alex?
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Lun 23 Mayo - 23:56:54

almarcha creo que es.
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Lun 23 Mayo - 23:59:04

ok, ya di con él. gracias
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por elcorso Mar 24 Mayo - 14:38:49

xFearlessY escribió:
romanomad82 escribió:
elcorso escribió:Buenas... Soy elcorso manager del Parma..
Solo comentar que esta semana estoy libre x las mañanas. Si podéis/queréis mandarme un mp y quedamos para jugar nuestros partidos.

UN SALUDO.-

Bonita firma elcorso!!! Yo no estuve en ese partido, pero hace un par de años si que participé en una mareona en Gijón cuando os jugabais el descenso al final de la Liga. Me lo pasé en grande. Puxa Sporting!!!

Colchonero, antimadridista... la ostia lo llevas todo romano jajaja aunque la verdad los gijonenses sois la ostia sobre todo el entrenador que teneis que es mi 2º entrenador favorito, Mourinho es el primero, pero se parecen muchisimo a la hora de declaraciones la diferencia es el tiron mediatico, pero a Preciado no le vacila ni dios XD

Un saludo

Romano... y sabes de donde vino De las Cuevas verdad¿?¿? JEJEJE sisi... del Atlético...
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por daviolico9 Mar 24 Mayo - 23:14:23

Siento cortaros este rollo de rojiblancos, y no es por decir que soy de otro rojiblanco, la UD Almeria, es por lo siguiente:
drd_kaos es un pasota o se cree muy guay por no contestar los mensajes, ya le dije en uno que le iban a ahechar del masters series si no cjugaba o contestaba por lo menos, pero como es guay y pasota, no dice nada.
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por _alex_ Miér 25 Mayo - 11:10:56

Oye hay varia gente que os he enviado 2 o 3 mensajes y no me habeis respondido (con los que ya he jugado no os preocupeis =P) pero los q os conectais y no respondeis y teneis 3 mensajes mios ya no os lo digo mas, si no se juega el partido es culpa vuestra, no voy a estar todos los dias detras vuestra.

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Azpitako Miér 25 Mayo - 12:22:04

A ver escribo ese mensaje porque ya me estoy empezando a mosquear un poco, hay algunos jugadores excesivamente ansiosos por jugar que no hacen mas que bombardear a mensajes, juegas juegas ya? Tío que pasa con el partido? Joder jugamos o que... Etc etc y ya se esta empezando a faltar al respeto y todos estos mensajes se pueden dar en un intervalo de 30 minutos, sin nisiquiera dar tiempo anresponder a la otra persona, que probablemebte este en un partido y no pueda escribir, también hay mucha gente que no entiende que no quieras jugar TODOS los partidos de liga en 2 dias, yo personalmente prefiero llevar un ritmo constante y no jugarlos todos rápido porque no me gusta quedarme sin partidos... Ademas que estes conectado no significa que estes disponible para jugar cosa que también se me ha reprochado, cuando todos sabemos que todo el mundo tiene amigos o un club con el que jugar. 
Toda esta chapa viene a que yo no me molesto con nadie y por eso no doy nombres pero al igual que yo respeto cuando alguien no puede, no le bombardeo a mensajes del tipo y ahora y ahora y ahora??? Pido que se respete que la gente lleve otro ritmo de juego y que este juego esta para pasar un buen rato y que tengamos ganas de divertirnos pero así lo único que se logra con tanta queja es que a uno se le quiten las ganas. 
PD: no soporto que me digan que paso de jugar cuando nunca he tenido una queja y cuando ademas de llevar la mitad de los partidos me paso por el foro todos los dias

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por _alex_ Miér 25 Mayo - 12:30:01

Okis lo siento hombre! Pero eso mismo me lo respondes en un privado y ya esta tio, no pasa nada.

PD:: Aupa Athelic! El proximo año UEFA

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.