FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+23
memetchite7
deasis
sergitoxx
carlillospalo
festimario
FSSR!!
carloxdim1
AsterixDelSur
hervassalado
monto rs
salidinas90
xFearlessY
ReeLo
JaviHrT
saimon1393
AJnoi
Xavi
borjaoli
kolorin
Jaime
danigea27
dmonkeylufffy
romanomad82
27 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Miér 22 Jun - 12:43:59

FSSR!!! es una forma de jugar valida, pero es rastrero y simplemente no ganaras mucho afecto de los managers de aqui, puedes jugar asi si quieres pero piensa que asi no haras muchos amigos y la verdad si lo haces bien incluso perdiendo te lo agradeceran y estaran para ayudarte, pero tu decides.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Miér 22 Jun - 12:49:59

xFearlessY escribió:FSSR!!! es una forma de jugar valida, pero es rastrero y simplemente no ganaras mucho afecto de los managers de aqui, puedes jugar asi si quieres pero piensa que asi no haras muchos amigos y la verdad si lo haces bien incluso perdiendo te lo agradeceran y estaran para ayudarte, pero tu decides.

Un saludo
Dónde está el botón de "Me gusta"? jeje!!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Miér 22 Jun - 13:20:35

Pero tocar el balon para que pase el tiempo aunque no sea en la defensa creo que es excesivamente rastrero, y si le sumas las continuas entradas cada vez que recibes el balon..es un asco. Da pena jugar asi porque no puedes dar 2 pases seguidos.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Miér 22 Jun - 13:29:56

saimon1393 escribió:Pero tocar el balon para que pase el tiempo aunque no sea en la defensa creo que es excesivamente rastrero, y si le sumas las continuas entradas cada vez que recibes el balon..es un asco. Da pena jugar asi porque no puedes dar 2 pases seguidos.

Lose pero es una forma valida pero bastante fea y repugnante por eso digo que jugando asi no conseguira muchos amigos. Smile
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por salidinas90 Miér 22 Jun - 15:35:19

xabales lo siento x este retraso.. pero eske he tenido problemas lo siento :S voy a ver los partidos que tengo x jugar!
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Miér 22 Jun - 16:25:56

salidinas90 escribió:xabales lo siento x este retraso.. pero eske he tenido problemas lo siento :S voy a ver los partidos que tengo x jugar!

Salidinas, tenemos que jugar el partido de liga, y la eliminatoria al mejor de 3 partidos de Copa!! cuando tienes un momento para echarlos?
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sergitoxx Miér 22 Jun - 17:07:10


Me voy de viaje hasta el domingo hoy he jugado lo que he podido el domingo me pondré las pilas. Esto va para los que me quedan y para que fear lo sepa pero si no me conecto no es que no esté con interés.Saludos! Very Happy
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Jue 23 Jun - 13:47:15

Salidinas y javihrt, cuando podemos jugar los partidos?? Esque me gustaría jugarlo pronto pa quitaremos del medio ya y empezar con la segunda vuelva vale??
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Jue 23 Jun - 13:51:32

Tu cuando puedes? también tenemos que jugar el nuestro
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Jue 23 Jun - 13:56:13

carlillospalo escribió:Salidinas y javihrt, cuando podemos jugar los partidos?? Esque me gustaría jugarlo pronto pa quitaremos del medio ya y empezar con la segunda vuelva vale??

Yo puedo hoy a partir de las 23h.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Jue 23 Jun - 18:47:14

Xavi, veo que has jugado varios partidos asi que si puedes aceptame en PSN que te pedi hace unos dias que tenemos liga y copa xD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Jue 23 Jun - 21:03:34

JaviHrT escribió:
carlillospalo escribió:Salidinas y javihrt, cuando podemos jugar los partidos?? Esque me gustaría jugarlo pronto pa quitaremos del medio ya y empezar con la segunda vuelva vale??

Yo puedo hoy a partir de las 23h.

ostia tio, pues nose si podré estar a las 23h, veré aver si puedo vale?? y sino cuándo podríamos quedar...??
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por monto rs Vie 24 Jun - 13:46:13

JaviHrt, manager del CSKA.
Cuando te va bien jugar los partidos de copa??
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Vie 24 Jun - 15:01:42

monto rs escribió:JaviHrt, manager del CSKA.
Cuando te va bien jugar los partidos de copa??

Esta noche sobre las 23:30. Te parece bien?
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Vie 24 Jun - 15:05:16

carlillospalo escribió:
JaviHrT escribió:
carlillospalo escribió:Salidinas y javihrt, cuando podemos jugar los partidos?? Esque me gustaría jugarlo pronto pa quitaremos del medio ya y empezar con la segunda vuelva vale??

Yo puedo hoy a partir de las 23h.

ostia tio, pues nose si podré estar a las 23h, veré aver si puedo vale?? y sino cuándo podríamos quedar...??

Hoy por la noche estare conectado. Tu puedes?
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Vie 24 Jun - 15:13:10

Javi, yo intentare conectarme pero no te aseguro nada.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Vie 24 Jun - 15:30:47

saimon1393 escribió:Javi, yo intentare conectarme pero no te aseguro nada.

Vale no te preocupes, de todas formas estare conectado todo el fin de semana.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Vie 24 Jun - 22:06:33

Acabo de jugar la copa con el Bayer Leverkusen, Yorchuesca.

Fuerte tio mas CERDO. Enserio, menudo elemento..

Me gana el primer partido 3-0 con bastante suerte. Hasta ahi todo bien, fair play.
En el segundo llegamos a la prorroga, en la que sali mejor y empeze a notar un juego brusco, gracias al cual gane 0-2 con un gol de penalti. 3 amarillas.
En el tercero...
Hubo un pequeño incidente. Empece ganando y teniendo muchas ocasiones (incluso a puerta vacia, que no se porque lo falle :S). Llegamos al descanso y justo despues de la reanudacion se va lo conexion (ya tenia un jugador menos). Quedamos en que se expulsara a uno y seguir en un partido nuevo. Y asi hicimos. Inexplicablemente quedamos 2-2 y pasó el en la tanda de penaltis.

El chaval acabó con 3 rojas directas y alguna amarilla. Cada vez que me iba solo me pegaba una segada y posteriormente volvia a poner otro defensa (en total hizo 5-6 cambios). Y a saber si modifico las plantillas al empezar el segundo partido.
Creo que deberían poner alguna regla ya que sé que esto no esta en el reglamento y que es totalmente legal. Pero me da la sensación de que gracias al problema con Network (que le permitio cambiar algunas cosas i empezar con 0 cambios) i a que Dios no existe, pasó.

Tambien noté, cuando iba él ganando, que abusaba de toques (obligandome a ir al ataque para que el avanzara). Tambien alguna vez aguantó el balón con el portero un rato i antes de que saliera el cuadradito, le daba al triangulo para sacarla tocando y arañar segundos. Solo cuando iba ganando
Me celebró todos los goles. Y en el ultimo partido se me puso 2-1 a falta de pocos minutos, y me dejó la repetición. Me da la sensacion de que estuvo intentando picarme con sus acciones...

Y esto va para ti:

No se como puedes jugar asi tio. ¿Que quieres ganar? Me lo dices antes, y te dejo que pases tu, que a mi me da igual. No se que se siente al pasar de esta forma, pero a mi me sabria mal i me daría verguenza :S.
Ademas de tener a uno de los mejores equipo de esta liga con 4,5 estrellas y dedicarte a jugar asi. Enhorabuena por el pase campeonWink Y suerte en lo que te quede...
Yo espero no volver a jugar contigo nunca mas.
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Vie 24 Jun - 22:14:26

AJ_canario escribió:Acabo de jugar la copa con el Bayer Leverkusen, Yorchuesca.

Fuerte tio mas CERDO. Enserio, menudo elemento..

Me gana el primer partido 3-0 con bastante suerte. Hasta ahi todo bien, fair play.
En el segundo llegamos a la prorroga, en la que sali mejor y empeze a notar un juego brusco, gracias al cual gane 0-2 con un gol de penalti. 3 amarillas.
En el tercero...
Hubo un pequeño incidente. Empece ganando y teniendo muchas ocasiones (incluso a puerta vacia, que no se porque lo falle :S). Llegamos al descanso y justo despues de la reanudacion se va lo conexion (ya tenia un jugador menos). Quedamos en que se expulsara a uno y seguir en un partido nuevo. Y asi hicimos. Inexplicablemente quedamos 2-2 y pasó el en la tanda de penaltis.

El chaval acabó con 3 rojas directas y alguna amarilla. Cada vez que me iba solo me pegaba una segada y posteriormente volvia a poner otro defensa (en total hizo 5-6 cambios). Y a saber si modifico las plantillas al empezar el segundo partido.
Creo que deberían poner alguna regla ya que sé que esto no esta en el reglamento y que es totalmente legal. Pero me da la sensación de que gracias al problema con Network (que le permitio cambiar algunas cosas i empezar con 0 cambios) i a que Dios no existe, pasó.

Tambien noté, cuando iba él ganando, que abusaba de toques (obligandome a ir al ataque para que el avanzara). Tambien alguna vez aguantó el balón con el portero un rato i antes de que saliera el cuadradito, le daba al triangulo para sacarla tocando y arañar segundos. Solo cuando iba ganando
Me celebró todos los goles. Y en el ultimo partido se me puso 2-1 a falta de pocos minutos, y me dejó la repetición. Me da la sensacion de que estuvo intentando picarme con sus acciones...

Y esto va para ti:

No se como puedes jugar asi tio. ¿Que quieres ganar? Me lo dices antes, y te dejo que pases tu, que a mi me da igual. No se que se siente al pasar de esta forma, pero a mi me sabria mal i me daría verguenza :S.
Ademas de tener a uno de los mejores equipo de esta liga con 4,5 estrellas y dedicarte a jugar asi. Enhorabuena por el pase campeonWink Y suerte en lo que te quede...
Yo espero no volver a jugar contigo nunca mas.


+100000000000000

Creo que ya ha sobrepasado el limite, si no se toman medidas propongo que nadie vuelva ajugar contra el, que gane todo los partido spor no presentado y asi gane la liga, si al fin y al cabo es lo unico que le interesa. En mis partidos hizo lo mismo, y no le expulsaron porque el arbitro le pidio calma 200 veces. Tambien se puso a tocar mucho el balon y jode mucho. Ya dijeron los admin que era una forma de jugar, pero aqui estamos para pasarlo bien y este tipo de jugadores aburren y quitan las ganas de jugar.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Vie 24 Jun - 22:50:01

La verdad que si tio. He acabado el partido riendome de mi y con cara de poker. Me ha quitado totalmente las ganas de jugar, sobre todo con el. (Aun me queda 1 de liga).
Pero bueno, allá el... Si que es legal jugar asi. Lo que no me ha gustado nada es que se ponga a abusar de toques solo cuando va ganando... E intentar picar celebrando goles. A mi me da igual ya que si alguien mete es normal celebrar, pero hay gente a la que no le gusta asi que tenlo en cuenta Wink. Y el robocot no me lo hagas mas, que ese es el unico que no me gusta...
No, pero si que es verdad. Se ve que eres reincidente tio. No se tu, yo prefiero quedar ultimo i tener 19 colegas, que quedar primero i tener 19 enemigos.
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Sáb 25 Jun - 12:12:40

Pues yo voy a tener 19 colegas, xq tiene pinta de que voy a quedar último, jaja!!
A mí me hizo lo mismo y ya dejé el aviso, pero bueno, como no se sanciona a los equipos que le expulsan jugadores... Pues de eso se aprovechan...

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Sáb 25 Jun - 13:22:44

A mi me hizo exactamente lo mismo por liga, una verdadera pena.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Sáb 25 Jun - 14:01:42

Monkeyluffy y Festimario, cuando podrian jugar? solo me quedan esos dos partidos para acabar mi tanda.

Un saludo
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Sáb 25 Jun - 14:13:20

AJ_canario escribió:Acabo de jugar la copa con el Bayer Leverkusen, Yorchuesca.

Fuerte tio mas CERDO. Enserio, menudo elemento..

Me gana el primer partido 3-0 con bastante suerte. Hasta ahi todo bien, fair play.
En el segundo llegamos a la prorroga, en la que sali mejor y empeze a notar un juego brusco, gracias al cual gane 0-2 con un gol de penalti. 3 amarillas.
En el tercero...
Hubo un pequeño incidente. Empece ganando y teniendo muchas ocasiones (incluso a puerta vacia, que no se porque lo falle :S). Llegamos al descanso y justo despues de la reanudacion se va lo conexion (ya tenia un jugador menos). Quedamos en que se expulsara a uno y seguir en un partido nuevo. Y asi hicimos. Inexplicablemente quedamos 2-2 y pasó el en la tanda de penaltis.

El chaval acabó con 3 rojas directas y alguna amarilla. Cada vez que me iba solo me pegaba una segada y posteriormente volvia a poner otro defensa (en total hizo 5-6 cambios). Y a saber si modifico las plantillas al empezar el segundo partido.
Creo que deberían poner alguna regla ya que sé que esto no esta en el reglamento y que es totalmente legal. Pero me da la sensación de que gracias al problema con Network (que le permitio cambiar algunas cosas i empezar con 0 cambios) i a que Dios no existe, pasó.

Tambien noté, cuando iba él ganando, que abusaba de toques (obligandome a ir al ataque para que el avanzara). Tambien alguna vez aguantó el balón con el portero un rato i antes de que saliera el cuadradito, le daba al triangulo para sacarla tocando y arañar segundos. Solo cuando iba ganando
Me celebró todos los goles. Y en el ultimo partido se me puso 2-1 a falta de pocos minutos, y me dejó la repetición. Me da la sensacion de que estuvo intentando picarme con sus acciones...

Y esto va para ti:

No se como puedes jugar asi tio. ¿Que quieres ganar? Me lo dices antes, y te dejo que pases tu, que a mi me da igual. No se que se siente al pasar de esta forma, pero a mi me sabria mal i me daría verguenza :S.
Ademas de tener a uno de los mejores equipo de esta liga con 4,5 estrellas y dedicarte a jugar asi. Enhorabuena por el pase campeonWink Y suerte en lo que te quede...
Yo espero no volver a jugar contigo nunca mas.

No eres el unico que le a jugao asin, ami tambien jugo muy sucio y no paraba de perder tiempo, pero bueno el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Sáb 25 Jun - 15:09:59

Xavi, aceptame anda ! Que llevo dias esperandote xd
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.