FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+23
memetchite7
deasis
sergitoxx
carlillospalo
festimario
FSSR!!
carloxdim1
AsterixDelSur
hervassalado
monto rs
salidinas90
xFearlessY
ReeLo
JaviHrT
saimon1393
AJnoi
Xavi
borjaoli
kolorin
Jaime
danigea27
dmonkeylufffy
romanomad82
27 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por FSSR!! Miér 15 Jun - 16:15:47

Me quedais Everton, Zenit, Athletic, Hamburgo y Lazio lo que pasa que no coincido con vosotros a ver si esta noche podemos jugar de 21h en adelante, aunque algunos ya llevais 5 o 6 dias sin pasar por la play, y con el resto siempre os pillo en mal momento para jugar...
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por monto rs Miér 15 Jun - 17:03:26

si puedes jugamos ahora! o sino para las 9 intentare conectarme ok?
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Jue 16 Jun - 11:50:42

A ver esas nuevas jornadas!! zumbao Angelito
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ReeLo Jue 16 Jun - 12:11:34

se sabe algo de salidinas?
ReeLo
ReeLo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Jue 16 Jun - 14:06:48

cuando pondreis mas jornadas !!!! xd
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sergitoxx Jue 16 Jun - 16:04:02


Quién sabe algo de salidinas llevo intentandole agregar hace 5 días y ni la a mirao la invitacion de agregar. y asterix contéstame que te envíe 4 mensajes. risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Jue 16 Jun - 17:47:54

Salidinas cuando te viene bien jugar nuestro partido de liga?
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ReeLo Jue 16 Jun - 18:36:49

LIGA ACTUALIZADA


IMPORTANTE:



Para este domingo (19/06/2011) teneis que intentar tener todos estos partidos jugados:

- Everton FC - salidinas90 Bayer 04 Leverkusen - FSSR!!
- Bayer 04 Leverkusen - FSSR!! FC Zenit Saint Petersburg - memetchite7
- Bayer 04 Leverkusen - FSSR!! Athletic Club - monto rs
- LOSC Lille - carlillospalo Everton FC - salidinas90
- Everton FC - salidinas90 Sporting Clube Portugal - hervassalado
- Aston Villa FC - sergitoxx BV Borussia Dortmund - AsterixDelSur
- Everton FC - salidinas90 Aston Villa FC - sergitoxx
- Bayer 04 Leverkusen - FSSR!! SS Lazio - festimario
- Everton FC - salidinas90 CSKA Moscow - JaviHrT
- SSC Napoli - ReeLo Everton FC - salidinas90
- CSKA Moscow - JaviHrT LOSC Lille - carlillospalo

El ultimo partido que es el que enfrenta a javi y carlillos es muy dificil que se juegue porque se le ha estropeado la PS3 a Carlillos por tanto el domingo todos estos partidos tendra un resultado de 0 - 0 y durante la semana siguientes la que se comprende entre los dias 20 hasta el 26 ambos inclusives, son los dias que tendreis para jugarlos de lo contrario se quedara ese resultado. El domingo entre las 23:00 y 00:00 se abriran las siguietnes jornadas.
La explicacion de porque no las abro aun es por el motivo de que necesito la clasificacion para ver los emparejamientos de la Master Cup 2ª Division.

Un saludo y gracias a los managers que han cumplido los plazos y estan esperando.

la gente al que le falta un jugador que no da señales de vida, no me parece justo que se le de un empate, llevo esperando mas de semana y media para poder jugar contra salidinas y ni siquiera ha contestado en el foro ni en la play

un saludo
ReeLo
ReeLo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por hervassalado Jue 16 Jun - 20:15:19

ReeLo escribió:
LIGA ACTUALIZADA


IMPORTANTE:



Para este domingo (19/06/2011) teneis que intentar tener todos estos partidos jugados:

- Everton FC - salidinas90 Bayer 04 Leverkusen - FSSR!!
- Bayer 04 Leverkusen - FSSR!! FC Zenit Saint Petersburg - memetchite7
- Bayer 04 Leverkusen - FSSR!! Athletic Club - monto rs
- LOSC Lille - carlillospalo Everton FC - salidinas90
- Everton FC - salidinas90 Sporting Clube Portugal - hervassalado
- Aston Villa FC - sergitoxx BV Borussia Dortmund - AsterixDelSur
- Everton FC - salidinas90 Aston Villa FC - sergitoxx
- Bayer 04 Leverkusen - FSSR!! SS Lazio - festimario
- Everton FC - salidinas90 CSKA Moscow - JaviHrT
- SSC Napoli - ReeLo Everton FC - salidinas90
- CSKA Moscow - JaviHrT LOSC Lille - carlillospalo

El ultimo partido que es el que enfrenta a javi y carlillos es muy dificil que se juegue porque se le ha estropeado la PS3 a Carlillos por tanto el domingo todos estos partidos tendra un resultado de 0 - 0 y durante la semana siguientes la que se comprende entre los dias 20 hasta el 26 ambos inclusives, son los dias que tendreis para jugarlos de lo contrario se quedara ese resultado. El domingo entre las 23:00 y 00:00 se abriran las siguietnes jornadas.
La explicacion de porque no las abro aun es por el motivo de que necesito la clasificacion para ver los emparejamientos de la Master Cup 2ª Division.

Un saludo y gracias a los managers que han cumplido los plazos y estan esperando.

la gente al que le falta un jugador que no da señales de vida, no me parece justo que se le de un empate, llevo esperando mas de semana y media para poder jugar contra salidinas y ni siquiera ha contestado en el foro ni en la play

un saludo
Cierto, imposible verlo conectado....

hervassalado
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por deasis Jue 16 Jun - 20:25:33

bueno la verdad que mucho exigen que miren nuestro foro que si en diez dias sale uno que en un mes la verdad que todos los dias reviso este foro y nunca me contestan las preguntas que uno hace la verdad que no es tan buena esta pajina porque es un desorden porque ni dice donde inscribirse como hacer cuando te mandan algo que te diga que estas participando nada de esto sale hace dias estoy con esto hace como dos meses y nunca me mandan nada reviso mis mensajes y salen otros es un desorden muchas personas dicen lo mismo y nunca les contestan

deasis
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Jue 16 Jun - 20:36:27

Me parece que te estás equivocando de largo... lo que pasa es que en esta página no se hace lo que es muy cómodo, que sería ir detrás de la gente. Aquí es la gente la que tiene que estar atenta para saber lo que pasa y si que está todo muy clarito y si se responde a la gente, pero hay que molestarse en leer los hilos que hay abiertos y, sobre todo, ya se sabe que esto está para pasarlo bien y que a nadie se obliga a estar pero creo que no es necesario desprestigiar algo sin sentido...
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Jue 16 Jun - 23:43:51

A ver tio, yo también te digo una cosa, tampoco seas tan impaciente, los que hemos entrado (al menos yo), hemos tenido que esperar hasta que acabasen los torneos que se estaban disputando, y estar antentos a ellos por si se quedaba algún equipo libre,y cuando lo avisaban en sus respectivas ligas que se quedaba libre, tenías que estar apuntado a la lista de suplementes, y también preguntarles a los admin. tio, es normal que se tarde, pero tampoco creo que sea como para que digas que esta página es mala, nose, pregunta a los que jugamos, y por norma general nos solemos llevar bien y eso, no se por lo menos yo, no se que pensarán los demás...
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por deasis Vie 17 Jun - 10:58:21

bueno amigos la verdad que solo les pido que entiendan que solo asi me pudieron responder solo asi se puede disculpas la verdad solo quiero que me digan como hacer si yo llevo 2 meses ya esperando y di mi id mi correo ahora solo quiero saber cuando los equipos esten libres y me puedan dar uno y donde poder meterme para tomarlo solo eso no mas y cuando me toque jugar esque no entiendo ya lei bien los foros todo y solo me dice lo mismo no me dice donde meterme solo reglas son y otras cosas solo quiero un tutorial de como gacer bien todo y la verdad que si quisiera jugar todos los dias me meto a la pajina y nada de nada primer mensaje que me reponden despues de 2 meses y medio por eso me molesto si pueden ayudar

deasis
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Vie 17 Jun - 11:45:27

deasis escribió:bueno amigos la verdad que solo les pido que entiendan que solo asi me pudieron responder solo asi se puede disculpas la verdad solo quiero que me digan como hacer si yo llevo 2 meses ya esperando y di mi id mi correo ahora solo quiero saber cuando los equipos esten libres y me puedan dar uno y donde poder meterme para tomarlo solo eso no mas y cuando me toque jugar esque no entiendo ya lei bien los foros todo y solo me dice lo mismo no me dice donde meterme solo reglas son y otras cosas solo quiero un tutorial de como gacer bien todo y la verdad que si quisiera jugar todos los dias me meto a la pajina y nada de nada primer mensaje que me reponden despues de 2 meses y medio por eso me molesto si pueden ayudar

https://fcspain.foroes.org/f45-presentaciones-y-ausencias aquí te presentas si no lo has hecho (piensa que es difícil saber si te has presentado o no ya que hay mas de 1200 usuarios registrados)

https://fcspain.foroes.org/t1008p20-hilo-de-inscripciones-master-series aquí te apuntas como suplente si no lo hiciste todavía y aquí mismo es donde se anuncia cuando queda algún equipo libre, pero nadie te va a andar detrás avisando, (y fíjate en este hilo, el miercoles se dio el último equipo, pero hay que estar atento)
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Vie 17 Jun - 16:07:51

deasis escribió:bueno amigos la verdad que solo les pido que entiendan que solo asi me pudieron responder solo asi se puede disculpas la verdad solo quiero que me digan como hacer si yo llevo 2 meses ya esperando y di mi id mi correo ahora solo quiero saber cuando los equipos esten libres y me puedan dar uno y donde poder meterme para tomarlo solo eso no mas y cuando me toque jugar esque no entiendo ya lei bien los foros todo y solo me dice lo mismo no me dice donde meterme solo reglas son y otras cosas solo quiero un tutorial de como gacer bien todo y la verdad que si quisiera jugar todos los dias me meto a la pajina y nada de nada primer mensaje que me reponden despues de 2 meses y medio por eso me molesto si pueden ayudar

Deasis, en su momento para la inscripción de "Ligas Unidas V", hubo varios huecos libres de 3ª división hasta última hora. Los Admin estuvieron esperando por rellenar esos huecos hasta el final. Si no me equivoco fue durante el parón debido a los hackers de PS3. Si llevas 2 meses metiéndote todos los días esperando una respuesta o buscando un hueco para poder participar, creo que en ese momento tuviste tiempo de sobra. Sé que es difícil participar en estas ligas o torneos, ya que hay mucha demanda y las plazas que van quedando libres son pocas. Verás como dentro de poco más de un manager irá dejando las ligas o será reemplazado por inactividad. Estate atento para contactar con los administradores mediante mensaje privado y pedir ese hueco que quede libre.

Saludos
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 17 Jun - 16:23:08

deasis escribió:bueno amigos la verdad que solo les pido que entiendan que solo asi me pudieron responder solo asi se puede disculpas la verdad solo quiero que me digan como hacer si yo llevo 2 meses ya esperando y di mi id mi correo ahora solo quiero saber cuando los equipos esten libres y me puedan dar uno y donde poder meterme para tomarlo solo eso no mas y cuando me toque jugar esque no entiendo ya lei bien los foros todo y solo me dice lo mismo no me dice donde meterme solo reglas son y otras cosas solo quiero un tutorial de como gacer bien todo y la verdad que si quisiera jugar todos los dias me meto a la pajina y nada de nada primer mensaje que me reponden despues de 2 meses y medio por eso me molesto si pueden ayudar

Como has visto en cuanto que has dicho algo malo de este foro, varios managers te han contestado, por tanto eso indica que no es tan mala, sinceramente ha habido sustituciones todas las semanas desde que empecemos las masters Series asique no has tenido que ser muy activo en el foro por eso no has pillado equipo, los managers que te han contestado son un ejemplo a seguir para los suplentes como tu, por tanto te aconsejo que cuando te metas visites el hilo de suplentes por si hay alguno libre prepararte para mandar un Mensaje Privado al Administrador que haya puesto que hay plaza libre y seguramente tendras equipo y luego solo tendras que mantenerte. Nosotros no podemos estar detras de todos para conseguiros un equipo debido a que sois muchisimos y somos 5 administradores y nos encargamos de 5 ligas, una copa con todos los participantes de esas ligas, tenemos que abrir una copa para cada division, tambien de los torneos que hacemos para gente que es mas activa o suplentes como hacemos, Las competiciones europeas de las Ligas Anteriores (LU IV) y a los compañeros que desean hacer torneos ayudarles a que puedan hacerlos y demas, por esos motivos no podemos estar buscando 1 a 1 a todo el que se registre para que tengan equipo.

Un saludo y suerte con encontrar pronto equipo.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 17 Jun - 20:18:59

deasis escribió:bueno amigos la verdad que solo les pido que entiendan que solo asi me pudieron responder solo asi se puede disculpas la verdad solo quiero que me digan como hacer si yo llevo 2 meses ya esperando y di mi id mi correo ahora solo quiero saber cuando los equipos esten libres y me puedan dar uno y donde poder meterme para tomarlo solo eso no mas y cuando me toque jugar esque no entiendo ya lei bien los foros todo y solo me dice lo mismo no me dice donde meterme solo reglas son y otras cosas solo quiero un tutorial de como gacer bien todo y la verdad que si quisiera jugar todos los dias me meto a la pajina y nada de nada primer mensaje que me reponden despues de 2 meses y medio por eso me molesto si pueden ayudar

Deasis, como Administrador y por alusiones te comento varias cositas:

1. Como bien ha dicho en el mensaje de mi compañero xFearleassy habrás podido comprobar como te han respondido otros usuarios tratandote de ayudar aunque no hayas escrito en el hilo apropiado para ello.

2. Estás faltando a la verdad. No digas que llevas 2 meses y medio esperando porque te has inscrito en el foro el día 3/06/11, osea hace 2 semanas, no 2 meses. Y en el hilo de suplentes no te inscribiste hasta el Domingo 5/06/11 así que no inventes cosas.

3. Desde que te has apuntado ha habido 6 sustituciones en la Masters Series, y lo puedes ver viendo en el hilo de suplentes todas las plazas confirmadas. Además se ha abierto un Torneo para suplentes, la Copa Libertadores en la que había 14 plazas y el organizador tuvo que meter a gente que estaba jugando ya la Masters Series ya que solo se apuntaron 9 o 10 suplentes.

Con lo cual, puedo afirmar, que si durante este tiempo que llevas en el foro unas 15 personas han empezado a jugar, si tu no lo has hecho es porque no has estado activo no por que esto sea un desorden y un foro muy malo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Sáb 18 Jun - 22:19:57

He vuelto de viaje, a partir de mañana por la tarde o lunes empiezo a ponerme al dia.
Saludos!
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sergitoxx Dom 19 Jun - 10:36:14


Bueno pues yo repito otra vez a asterix y a salidinas de quedar y me quejo por estas razones:

Asterix: Por favor contestame que te envié muchoss mensajes y tu no respondías y me tiré media hora a ver si respondías.

Salidinas: Ya no tengo con él muchas razones nada mas que una. Cuando quedammos que hace 2 dias que no te conectas y encima estuve unos cuantos días hasta que me agregaste.
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por memetchite7 Dom 19 Jun - 13:56:00

Yorchueska a ver si coincidimos de una vez xD, que llevas 3 dias sin conectartee
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Dom 19 Jun - 17:59:04

sergitoxx escribió:
Asterix: Por favor contestame que te envié muchoss mensajes y tu no respondías y me tiré media hora a ver si respondías.

Che, mandá un PM por acá, sino imposible. Yo también me tendría que quejar entonces, xq tambien te mandé mensajes por PSN y no respondías. Mandá PM por acá cuando te conectes, hace mil años q debemos el partido.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por FSSR!! Lun 20 Jun - 0:10:21

memetchite7 escribió:Yorchueska a ver si coincidimos de una vez xD, que llevas 3 dias sin conectartee
Pronto jugaremos no te preocupes, lo malo q las tardes ami no me van muy bien...
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Lun 20 Jun - 13:10:50

memetchite7 escribió:JORNADA 32

Fiorentina 1 - 1 Zenit S.

1-0 Vargas
1-1 A.Kerzhakov

sin tarjetas

un saludo kolorin!!

Tio esa jornada no está abierta todavía... te pregunté que quien era local por que no estoy en casa y no sabía ni que jornada era... no viste que sólo está abierta hasta la 29?
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Lun 20 Jun - 14:50:30

Ya agregue a mis rivales de nuevo, cuando puedan acepten y jugamos!
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Lun 20 Jun - 15:24:02

El Wolfsburgo se conecta hoy por la noche, a partir de las 21:00 o asi.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.