FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

+9
Garabbanno
noir_46
compact-style
Albertito
danieliyo
adris91
joselu
fosi
wolverine_rms
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por fosi Miér 18 Dic - 19:01:21

Con tanto abandono de managers ya no se quién continúa y quién no en esta liga, Wolwerine podrías dar por perdido los partidos de quién no continúe y/o señalarlos en la clasificación para que sepamos que nos queda.

Saludos.
fosi
fosi
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por joselu Vie 20 Dic - 19:19:14

Bueno tengo que comunicar que me he pasado a play 4, asi que siento no poder disputar el resto de partidos, aunque creo que me quedan pocos por que unos fue durut no fue capaz de responder aun, compacstyle no me acepto invitacion.
EL resto los usuarios dejaron el torneo, un placer y nos vemos en la play 4 compis.
joselu
joselu
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por fosi Dom 22 Dic - 23:55:10

Papones, Julen cd podéis jugar?
fosi
fosi
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por julen11 Lun 23 Dic - 20:48:40

fosi escribió:Papones, Julen cd podéis jugar?
ahora estoy conectado
julen11
julen11
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por fosi Vie 27 Dic - 18:59:23

Papones, Julen, esta noche si no me surge nada estaré conectado por si podéis jugar.
fosi
fosi
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por Durut95 Lun 13 Ene - 17:17:19

decir horarios ! que esto esta muerto
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por Albertito Lun 13 Ene - 17:24:41

Durut95 escribió:decir horarios ! que esto esta muerto

No se si te has dado cuenta que la competición lleva tres días cerrada con todos los resultados fijados ya que esto llevaba mas de 15 días sin recibir un posteo tanto aquí como en la Central de datos Smile
Albertito
Albertito
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por Durut95 Lun 13 Ene - 20:49:05

a vale, no me di cuenta no mire central de datos. Ya lo siento pero esque me sorprendia qe nadie le ponia importancia...
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por Albertito Lun 13 Ene - 20:50:06

Durut95 escribió:a vale, no me di cuenta no mire central de datos. Ya lo siento pero esque me sorprendia qe nadie le ponia importancia...

No problemo amigo
Albertito
Albertito
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro: Torneo Regular UT - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro: Torneo Regular UT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.