[ANALISIS EQUIPO] Plata LIGA MEX, bueno, bonito y "barato"
Página 1 de 1.
[ANALISIS EQUIPO] Plata LIGA MEX, bueno, bonito y "barato"
Hola! Os voy a orientar un poco a todos esos seguidores de UT que estén pensando en hacerse un equipo de plata competitivo, con él se puede plantar cara sin problemas a los equipos de oro que salen en temporadas, yo he ganado las 3 primeras divisiones con él, con un buen ratio, allá va:
Es un equipo de la liga mexicana, estos son los precios aproximados de los jugadores en el mercado:
Coste total aproximado del equipo: 59.700 monedas
PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
PUNTOS DÉBILES DEL EQUIPO
FORMA DE JUGAR CON ESTE EQUIPO
Bueno, os diré como utilizar este equipo para que os dé buen resultado, a mi me lo está dando.
Partimos de la base de que no vamos a jugar a centrar balones, eso está claro. La clave para que el equipo funcione es el MCO, tenemos un MCO que no tiene nada que envidiar a muchos de oro, hay que aprovecharlo, si jugamos con una actitud neutral, ofensiva o ultraofensiva la estrategia es el pase siempre al MCO entre líneas, y enseguida buscar el desmarque de los bandas y el DC, que van sobrados de velocidad. Los MCD se suman bastante al ataque, y a veces es un estorbo, si utilizamos una actitud ultradefensiva o defensiva esto se soluciona en parte, pero las bandas se nota que no tienen tanta profundidad y no podemos hacer nuestro juego, por eso recomienda jugar en ofensiva o en ultraofensiva (más arriesgado pero se nota).
Así que éste equipo es letal o corriendo con espacios o haciendo paredes entre el MCO, el DC y las bandas, también cabe destacar que ambas bandas tienen bastante desborde, muchas veces he hecho jugadas individuales para luego hacer el pase atrás, como he dicho, el MCO tiene un olfato goleador impecable, siempre está ahí y seguramente marque más goles que el propio DC.
Nada más, espero que os sea útil, y si lo probáis o queréis empezar a haceros el equipo ponerlo por aquí y aclararé por si acaso tuvierais alguna duda. Es un equipo, en mi opinión, 100% recomendable, por calidad-precio el mejor equipo de plata de FUT para mi.
Saludos
Es un equipo de la liga mexicana, estos son los precios aproximados de los jugadores en el mercado:
- POR Cirilo Saucedo 750 monedas
- LD Iván Estrada 1.000 monedas
- LI Jorge Torres Nilo 450 monedas
- DFC Luis Amaranto Perea ¡¡27.000 monedas!!
- DFC Enrique Pérez 5.500 monedas
- MCD Carlos Salcido 5.000 monedas
- MCO Achille Emaná 5.000 monedas
- MCO Ángel Reyna 3.500 monedas
- EI Joao Rojas 2.500 monedas
- ED Omar Arellano 1.500 monedas
- DC Carlos Darwin Quintero 7.500 monedas
Coste total aproximado del equipo: 59.700 monedas
PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
- Lo mejor, sus 2 DFC, muy muy rápidos (90 y 84 VEL), con 2 cartas de química que les mejoren su juego aéreo y defensa, son casi perfectos.
- El LD, una bestia, rapidísimo, y se incorpora muy bien al ataque, se nota la influencia del LD Estrada en este equipo.
- La línea de 3, Rojas, Reyna y Arellano, son 3 fuera de serie, el más flojo es Arellano, pero los 3 casi siempre cumplen en los partidos, con mención especial para el MCO, Reyna, la estrella del equipo, buenísimo, está en todos lados, gran ritmo y mucho mucho olfato goleador.
- Con Emaná y Salcido como MCD formamos una dupla muy rocosa también por arriba, ahora el equipo es mejor defensivamente y eliminamos uno de los puntos débiles que tenía el equipo, el MC Medina.
PUNTOS DÉBILES DEL EQUIPO
- El DC Darwin Quintero, a pesar de ser rápido, no tiene cualidades para ser DC puro, apenas tiene cuerpo y es bajito, por lo que las posibilidades de cabeza se reducen mucho.
- Sin duda el talón de aquiles de éste equipo es el juego aéreo, a parte de los 2 DFC y Salcido y Emaná en ocasiones, no hay jugadores para ganar los balones aéreos, en ataque es muy difícil hacer goles de cabeza, el consuelo es que en defensa ambos DFC si van bastante bien y por lo menos a mi me han salvado bastantes goles por arriba.
FORMA DE JUGAR CON ESTE EQUIPO
Bueno, os diré como utilizar este equipo para que os dé buen resultado, a mi me lo está dando.
Partimos de la base de que no vamos a jugar a centrar balones, eso está claro. La clave para que el equipo funcione es el MCO, tenemos un MCO que no tiene nada que envidiar a muchos de oro, hay que aprovecharlo, si jugamos con una actitud neutral, ofensiva o ultraofensiva la estrategia es el pase siempre al MCO entre líneas, y enseguida buscar el desmarque de los bandas y el DC, que van sobrados de velocidad. Los MCD se suman bastante al ataque, y a veces es un estorbo, si utilizamos una actitud ultradefensiva o defensiva esto se soluciona en parte, pero las bandas se nota que no tienen tanta profundidad y no podemos hacer nuestro juego, por eso recomienda jugar en ofensiva o en ultraofensiva (más arriesgado pero se nota).
Así que éste equipo es letal o corriendo con espacios o haciendo paredes entre el MCO, el DC y las bandas, también cabe destacar que ambas bandas tienen bastante desborde, muchas veces he hecho jugadas individuales para luego hacer el pase atrás, como he dicho, el MCO tiene un olfato goleador impecable, siempre está ahí y seguramente marque más goles que el propio DC.
Nada más, espero que os sea útil, y si lo probáis o queréis empezar a haceros el equipo ponerlo por aquí y aclararé por si acaso tuvierais alguna duda. Es un equipo, en mi opinión, 100% recomendable, por calidad-precio el mejor equipo de plata de FUT para mi.
Saludos
Última edición por Kaizher3 el Miér 16 Oct - 17:21:16, editado 1 vez
Kaizher3- Bota de oro
Re: [ANALISIS EQUIPO] Plata LIGA MEX, bueno, bonito y "barato"
He actualizado el análisis, añadiendo a Emaná por Medina, ahora el equipo ya está completado.
Recordar que este equipo se dará como premio en la Temporada de FUT, las inscripciones siguen abiertas.
Recordar que este equipo se dará como premio en la Temporada de FUT, las inscripciones siguen abiertas.
Kaizher3- Bota de oro
Página 1 de 1.