FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introducción

Ir abajo

Introducción Empty Introducción

Mensaje por wolverine_rms Dom 22 Sep - 13:04:56

Esta modalidad de Torneo queremos ponerla en marcha esta temporada. Se trata de poner un dia y hora fija cada semana y que todo el que quiera se inscriba en los minutos previos. Cada manager inscrito tendra que aportar un numero de monedas al administrador FCS que se encargue ese dia del torneo, despues de finalizar el torneo ese administrador entregara las monedas al ganador del torneo. Dependiendo del numero de participantes solo recibira premio el campeon, aunque no descartamos dar premio a finalistas y semifinalistas si el Bote fuera muy grande.

Los torneos tendran unas normas basicas para la calidad de los jugadores (oro, plata y bronce), es decir, un dia el torneo puede ser de equipos de plata y a la otro semana de oro.

Hay que tener en cuenta que si hay muchos participantes la gente no podra entretenerse demasiado, aunque al poner la inscripcion minutos antes de abrir el torneo no creo que tengamos problemas de abandonos.

Respecto a las monedas se dejara claro que al entregar las monedas al administrador cada manager se compromete a jugar limpio y no causar problemas, no queremos gente que en el descanso vaya perdiendo 5 - 0 y que pidan devolverle las monedas de la inscripcion o deje de jugar porque ya tiene el partido perdido, FAIR PLAY.

Un saludo y os iremos informando
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.