FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resolución de dudas (Vol.3)

+5
Durut95
kurtermn
juanka_8
Kaizher3
thee.Kiidd
9 participantes

Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por thee.Kiidd Lun 16 Sep - 14:35:06

¡Abierto!

Revisad la duda para ver si está aqui resuelta o también, aquí Tutoriales que hay una amplia categoría de ayuda.

Dedoarriba


Última edición por thee.Kiidd el Dom 13 Oct - 15:55:34, editado 1 vez
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por juanka_8 Dom 29 Sep - 19:13:53

Buenas, el tema del escudo en el Avatar este año como va?? Nos lo ponemos nosotros o será como en el Fifa 13 que nos lo poniais vosotros??? Un Saludo.
juanka_8
juanka_8
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por Kaizher3 Dom 29 Sep - 20:32:36

juanka_8 escribió:Buenas, el tema del escudo en el Avatar este año como va?? Nos lo ponemos nosotros o será como en el Fifa 13 que nos lo poniais vosotros??? Un Saludo.
Los estoy poniendo poco a poco, mañana ya estarán todos!risas 
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por juanka_8 Dom 29 Sep - 20:40:43

Kaizher3 escribió:Los estoy poniendo poco a poco, mañana ya estarán todos!risas 
Ok Kai, perfecto!!! Dedoarriba 
juanka_8
juanka_8
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por Kaizher3 Dom 29 Sep - 20:42:54

Ya tienes el tuyo, según vayáis posteando, si veo que no lo tenéis os lo voy poniendo cuñao 
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por kurtermn Dom 29 Sep - 21:57:49

pues ala aqui me tienes kai jaja
kurtermn
kurtermn
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por Durut95 Vie 6 Dic - 14:06:16

hola buenas , solo queria hacer referencia a una anecdota q estoy viendo demasiado en estas LU , hay mal rollo o algo entre los usuarios o falta de organizacion a la hora de quedar nose. Cuando empeze en el foro veia buen rollo y gente con ganas de hacer torneos, ahora solo veo 4 o 5 q ponen interes pork jugemos y lo pasemos bien. A los demas qe solo os dedicais a criticar y no hacer nada, deciros que esa no es la solucion, si lo quereis pasar bien y jugar como venimos haciendo. Yo creo qe este año ai muxos problemas con la gente, creo. Si necesitais a gente para cualqier cosa que no sea muy compleja yo estoy disponible, nose a quien se lo tendria que comunicar y si esta bien comunicado aqui. Seguramente me deje algo pero bueno, solo era para informar mas bien de como veia al foro y yo no estoy disgustado, pero veo qe el nivel de interes y las criticas estan creciendo..
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por rcm15 Vie 6 Dic - 14:27:44

Yo opino algo por el estilo, el foro esta un poco desanimado, me acuerdo hace 2 años cuando lo deje que la actividad era bastante intensa, lo mas seguro que se deba mas a los users que no ponen de su parte, que a los admin que hacen todo lo que puede.

Por otro lado me hago una pregunta que a pasado con Fearlessy???? estaba jugando la champions y de la noche a la mañana a desaparecido y lleva un mes sin conectarse a la ps3 y por el foro tampoco le veo... Un saludo
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por wolverine_rms Vie 6 Dic - 15:49:44

A xfearlessy se le rompio la play y volvera para los torneos de PS4, este año estamos teniendo problemas respecto al interes como decis, intentaremos poner fechas mas exigentes para que la gente se lo tome enserio. Si a eso le unes que mucha gente ya a vendido la PS3 y no podra jugar europa nos queda un jaleo serio pero bueno ya llevamos pensandolo desde hace tiempo e intentaremos poder hacer bien la transicion de plataforma de PS3 a PS4.

PD: Durut si necesitamos algo lo tenemos en cuenta, GRACIAS!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por rcm15 Vie 6 Dic - 15:55:08

Pues hay gente como yo (y supongo que bastantes mas) que no se van a comprar la PS4 hasta que baje de precio... espero que se sigan haciendo torneos de PS3...

PD: Para mi dejar plantada una liga, es una falta de respeto muy grave para los admin y para los otros users... de echo si sabian que se iban a comprar la ps4 de salida... para que se apuntan??? si sabian realmente los plazos y que las primeras LU duraban hasta casi enero...

rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por Durut95 Vie 6 Dic - 20:18:02

rcm15 escribió:Pues hay gente como yo (y supongo que bastantes mas) que no se van a comprar la PS4 hasta que baje de precio... espero que se sigan haciendo torneos de PS3...

PD: Para mi dejar plantada una liga, es una falta de respeto muy grave para los admin y para los otros users... de echo si sabian que se iban a comprar la ps4 de salida... para que se apuntan??? si sabian realmente los plazos y que las primeras LU duraban hasta casi enero...

+1 EN TODO, Espero que sigan torneos en PS3 por lo menos este año
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por Durut95 Vie 6 Dic - 20:45:40

una duda, el torneo por comunidades como va? y he leido algo de qe este año no se podia acer torneos 2vs2 o algo asi? alguien me puede decir el porqe qe no lose, graciaas
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por daviolico9 Jue 23 Ene - 10:06:44

Como se juega un partido online frente a un amigo con prorroga?
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por joselu Jue 23 Ene - 14:36:32

daviolico9 escribió:Como se juega un partido online frente a un amigo con prorroga?

Me temo que es imposible en fifa de play 4.
joselu
joselu
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Resolución de dudas (Vol.3) Empty Re: Resolución de dudas (Vol.3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.