FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+31
dpa10
AJnoi
Sebas Ti an
xFearlessY
juniorcodema
emijuansolo
rcm15
superuce
blackgorg
memetchite7
adris91
Jyaxs23
katakrack
mono80
gañanho
monto rs
MVD143
pitudj
julianhr
youssef1981
Jaime
Xavi
Jhojan
juampi
Fran94
carloxdim1
saimon1393
erreala1987
wolverine_rms
carlinhos_8
romanomad82
35 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jyaxs23 Mar 13 Mar - 18:35:42

Chaval se escribe con V,no con B.

Se porque me lo han dicho ahi arriba,no porque yo diga que no lo tengas.

Llevas aqui mucho tiempo,pero los 25 minutos que me has robado hoy entre una cosa y otra (De partido)..

PD : Que hayas jugado como has jugado realmente es lo de menos.

Jyaxs23
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por memetchite7 Mar 13 Mar - 18:37:35

Jyaxs23 escribió:Chaval se escribe con V,no con B.

Se porque me lo han dicho ahi arriba,no porque yo diga que no lo tengas.

Llevas aqui mucho tiempo,pero los 25 minutos que me has robado hoy entre una cosa y otra (De partido)..

PD : Que hayas jugado como has jugado realmente es lo de menos.

No sabía que estabamos en clase de lengua
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jyaxs23 Mar 13 Mar - 18:40:20

Mira,contestas lo menos importante. Lo del tiempo perdido aún no has dicho nada ni dirás nada.

Ya de paso te digo,que no por no estar en clase de lengua haya que escribir mal. Es muy fácil hacerlo bien.

Si lo de tu hermano es mentira,espero que se tomen medidas.

Jyaxs23
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por memetchite7 Mar 13 Mar - 18:50:39

Jyaxs23 escribió:Mira,contestas lo menos importante. Lo del tiempo perdido aún no has dicho nada ni dirás nada.

Ya de paso te digo,que no por no estar en clase de lengua haya que escribir mal. Es muy fácil hacerlo bien.

Si lo de tu hermano es mentira,espero que se tomen medidas.

Mira te repito que en los 4 años que llevo aqui no he dado un solo problema y lo perder tiempo (20 minutos los huevos, que fue nada un segundo) fue por eso, si quieres te vienes a santander y te haces una foto con el, manda huevos

Y te repito que ganandote 2-5 Y 1-0 EN LA VUELTA QUE NECESIDAD TENGO DE PERDER TIEMPO?
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jyaxs23 Mar 13 Mar - 18:55:29

Mira..no seas mentiroso,porque ha sido casi desde el minuto 30 hasta el 45 y me he tenido que chupar que le hayas dado dos veces a " Start " y encima los 40 segundos del descanso.. no me hagas parecer mentiroso porque tengo de tonto no tengo ni un pelo,y mi hermano que estaba al lado conmigo estaba quedandose loco con lo que has hecho y yo esperando.

Tu sabrás la necesidad que tenías,yo solo digo lo que ha pasado,si no hubiese pasado esto del tiempo yo me callaba y te daba la enhorabuena,porque se perder mejor que nadie,pero lo que es,es.

Jyaxs23
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por memetchite7 Mar 13 Mar - 18:57:18

Jyaxs23 escribió:Mira..no seas mentiroso,porque ha sido casi desde el minuto 30 hasta el 45 y me he tenido que chupar que le hayas dado dos veces a " Start " y encima los 40 segundos del descanso.. no me hagas parecer mentiroso porque tengo de tonto no tengo ni un pelo,y mi hermano que estaba al lado conmigo estaba quedandose loco con lo que has hecho y yo esperando.

Tu sabrás la necesidad que tenías,yo solo digo lo que ha pasado,si no hubiese pasado esto del tiempo yo me callaba y te daba la enhorabuena,porque se perder mejor que nadie,pero lo que es,es.

Que yo sepa usar el tiempo del START y del descanso esta permitido, y lo hacia para no perder tiempo de partido
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jyaxs23 Mar 13 Mar - 19:03:17

Has pulsado 2 veces Start. Y eso no me importa. Lo que me importa son los minutos perdidos del 30 al 45 (Algo más antes,pero redondeando). Que he tenido que estar parado.

Jyaxs23
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Fran94 Miér 14 Mar - 13:59:52

¿cuándo se hace el sorteo? no podemos jugar ya hoy por la tarde?

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 14 Mar - 17:25:42

Hacía mucho que no estabamos con tonterías. Como ya sabéis airear discusiones es motivo de sanción, y esto va por los 3 que habéis estado hablando. Y es que además leyendo vuestros correos no me queda muy claro nada la verdad... Según Jyaxs23, memetchite perdió tiempo en el 2º partido con la eliminatoria decidida, agotó los starts, tiempo de descanso, etc y según memetchite no fue así...

El resultado está claro y no tiene discusión, pero si la tiene el comportamiento de memetchite si no fue legal y no respetó a su rival con la eliminatoria solucionada. A todos nos puede surgir una llamada o un imprevisto durante el partido y podemos usar los starts o incluso decirle al rival que espere un momento, pero hay que ser legales y no tratar de engañar. Y no digo que esto sea el caso porque ni se lo que hizo memet ni sé lo que vió su rival.

Y Fran, siempre apareces en estas discusiones cuando no van contigo. Si escribes algo relevante no lo edites luego cuando te mencionan en siguientes mensajes porque lo único que haces es dejar mal a tu amigo ya que sin ver lo que pusiste me queda claro que intentaste cubrirle de alguna manera ppero cuando Jyaxs23 te mencionó después lo editaste.

Y ya está, tema cerrado definitivamente, y todos avisados.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Fran94 Miér 14 Mar - 17:51:00

varomt cuando puedes jugar??

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por memetchite7 Miér 14 Mar - 21:51:56

Girones ya te he agregado, mañana intentare conectarme aunque no se si podre, pero el viernes fijo!
un saludo
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jaime Jue 15 Mar - 2:16:45

Madre mía, primero el Valencia y ahora el Real Madrid. Vamos Córdoba!! affraid affraid

Pues ya te confirmé memetchite. Mañana por la mañana hasta las 16:00 (hora peninsular) podría meterme. Luego sería yaa de 23:30 en adelante (hora peninsular).

Saludos!! Aplauso
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por memetchite7 Sáb 17 Mar - 1:05:00

Lo que no me este pasando en este torneo.. madre mia... telita con el Córdoba. En la ida me invita el y resulta que no se veia ni el radar,ni el tiempo, ni el marcador, ni el nombre de los jugadores (primera vez que me pasa en todo el juego), y el Charles ese parecía Messi, yendose de velocidad de Marcelo y Ramos, acojonante.
Le pregunte al manager porque no se veía nada de eso y no me contestó y en el minuto 87 (según el, yo no veía nada) se fue casualmente la conexión y la maquina me dio el partido por ganado... curioso que en la vuelta al invitar yo todo estaba correcto y Charles y demás no se ivan por velocidad exagerada de mi defensa.

Y ante todo quiero decir que ya había jugado contra este manager y se que es muy bueno, pero esque eso que lo que ha pasado me mosquea y mucho, Ni llorar ni nada.
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por blackgorg Sáb 17 Mar - 2:09:28

memetchite7 escribió:Lo que no me este pasando en este torneo.. madre mia... telita con el Córdoba. En la ida me invita el y resulta que no se veia ni el radar,ni el tiempo, ni el marcador, ni el nombre de los jugadores (primera vez que me pasa en todo el juego), y el Charles ese parecía Messi, yendose de velocidad de Marcelo y Ramos, acojonante.
Le pregunte al manager porque no se veía nada de eso y no me contestó y en el minuto 87 (según el, yo no veía nada) se fue casualmente la conexión y la maquina me dio el partido por ganado... curioso que en la vuelta al invitar yo todo estaba correcto y Charles y demás no se ivan por velocidad exagerada de mi defensa.

Y ante todo quiero decir que ya había jugado contra este manager y se que es muy bueno, pero esque eso que lo que ha pasado me mosquea y mucho, Ni llorar ni nada.

Queria decir algo:

- A mi me ha pasado eso 2 o 3 veces, y es tal y como lo dices, no se ve el radar, ni la barra de jugadores ni los minutos... nada. Y decir, que al contrario no le pasa nada de eso (a el se le ve perfecto todo). A mi me a pasado de las 2 formas (afectado por el fallo y jugando bien mientras mi rival tiene el fallo, en este caso último fue con letal_19, empatemos a 1 y me lo dijo despues). y tambien me ha pasado tanto invitanto como siendo invitado.

- Es imposible que el que no esta afectado por ese bug, sepa si el rival está afectado o no; por eso, la única forma de solucionar eso, es mandando un mensaje y saliendo del partido y volverlo a jugar, puesto que nadie tiene la culpa y ese fallo influye mucho en el juego.

- También decir que ese fallo no afecta a la velocidad ni al acierto de los jugadores. Si la partida ha sido invitada online, es online, independientemente del fallo. Que charles parecia flash gordon? yo he visto a jesus navas arrollar a yayá toure como si fuese una mierda... a veces este fifa no se entiende ni el...

- La verdad esque te están pasando movidas raras memetchite en este torneo tio!, jaja. Aunque yo siempre digo lo mismo, cuando algo vaya mal, ya sea que confundas tu camiseta con la del rival... aunque no sean iguales!, que no te va bien la conex, que no tienes radar... lo mejor es hablar claro con el rival y si hace falta se vuelve a empezar el partido, porque esas cosas se saben desde el min. 1, no hace falta llegar al 40 para darse cuenta de que no hay radar.

En fin, es mi opinión, yo reinicie mi partido de copa con gañanho porque el pantalón del bilbao era negro como el del zaragoza y me liaba, pero lo dije en el min. 2.

Suerte a los 2 en los torneos que esteis jugando cracks!
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por max_mayonesa Sáb 17 Mar - 7:34:49

Pabliiin ya k no podemos coincidir en ps3, cnd te vendría bien jugar? Yo en realidad no podría jugar ta el domingo a las 8 o las 9 de la noche.
Saludos
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jaime Sáb 17 Mar - 12:44:47

memetchite7 escribió:Lo que no me este pasando en este torneo.. madre mia... telita con el Córdoba. En la ida me invita el y resulta que no se veia ni el radar,ni el tiempo, ni el marcador, ni el nombre de los jugadores (primera vez que me pasa en todo el juego), y el Charles ese parecía Messi, yendose de velocidad de Marcelo y Ramos, acojonante.
Le pregunte al manager porque no se veía nada de eso y no me contestó y en el minuto 87 (según el, yo no veía nada) se fue casualmente la conexión y la maquina me dio el partido por ganado... curioso que en la vuelta al invitar yo todo estaba correcto y Charles y demás no se ivan por velocidad exagerada de mi defensa.

Y ante todo quiero decir que ya había jugado contra este manager y se que es muy bueno, pero esque eso que lo que ha pasado me mosquea y mucho, Ni llorar ni nada.

Ya te contesté por play, pero lo vuelvo a hacer por aquí. En decenas de torneos que he jugado en este foro y en otra página que soy administrador no me han tachado de hacer estas "jugarretas" nunca, pero siempre hay una primera vez parece scratch

Cuando me mandan mensajes a la play en medio del partido no los leo nunca hasta el descanso, porque paso que puedan condicionar mi forma de jugar. Casualmente me lo mandaste en el minuto 20 tras ir perdiendo 2-0 ya en las dos primeras jugadas. En el minuto 86 de partido con el balón en mi poder y dando un pase en largo al hueco, se fue la conexión, que culpa tengo yo? si encima tenía el balón? en fin...

Ni Charles de 65 media se iba en velocidad de Ramos, ni nada por el estilo. Quero es el único que tiene velocidad 90 y no se si te fijaste que siempre le intentaba buscar, porque los demás son lentos. Cuando juegas con equipos infinitamente inferiores, cualquier cosa que hagas con ese equipo parecerá una maravilla. Se ponen los partidos con plantillas online para evitar cosas raras, y ya me diras tú como se modifican jugadores con plantillas online...

Eliminé al Valencia la eliminatoria anterior y no paso nada. Elimino al Madrid, y me vienes a decir esto sólo por tener yo el Córdoba. Como te dije, si quieres clasificarte tú hazlo, yo vengo aquí a pasar un buen rato, y creo que mi nombre está lo suficientemente limpio como para que me tachen de estas cosas, jugando con el Córdoba o con el Chelsea en LU...
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Sáb 17 Mar - 14:04:05

blackgorg escribió:
memetchite7 escribió:Lo que no me este pasando en este torneo.. madre mia... telita con el Córdoba. En la ida me invita el y resulta que no se veia ni el radar,ni el tiempo, ni el marcador, ni el nombre de los jugadores (primera vez que me pasa en todo el juego), y el Charles ese parecía Messi, yendose de velocidad de Marcelo y Ramos, acojonante.
Le pregunte al manager porque no se veía nada de eso y no me contestó y en el minuto 87 (según el, yo no veía nada) se fue casualmente la conexión y la maquina me dio el partido por ganado... curioso que en la vuelta al invitar yo todo estaba correcto y Charles y demás no se ivan por velocidad exagerada de mi defensa.

Y ante todo quiero decir que ya había jugado contra este manager y se que es muy bueno, pero esque eso que lo que ha pasado me mosquea y mucho, Ni llorar ni nada.


Queria decir algo:

- A mi me ha pasado eso 2 o 3 veces, y es tal y como lo dices, no se ve el radar, ni la barra de jugadores ni los minutos... nada. Y decir, que al contrario no le pasa nada de eso (a el se le ve perfecto todo). A mi me a pasado de las 2 formas (afectado por el fallo y jugando bien mientras mi rival tiene el fallo, en este caso último fue con letal_19, empatemos a 1 y me lo dijo despues). y tambien me ha pasado tanto invitanto como siendo invitado.

- Es imposible que el que no esta afectado por ese bug, sepa si el rival está afectado o no; por eso, la única forma de solucionar eso, es mandando un mensaje y saliendo del partido y volverlo a jugar, puesto que nadie tiene la culpa y ese fallo influye mucho en el juego.

- También decir que ese fallo no afecta a la velocidad ni al acierto de los jugadores. Si la partida ha sido invitada online, es online, independientemente del fallo. Que charles parecia flash gordon? yo he visto a jesus navas arrollar a yayá toure como si fuese una mierda... a veces este fifa no se entiende ni el...

- La verdad esque te están pasando movidas raras memetchite en este torneo tio!, jaja. Aunque yo siempre digo lo mismo, cuando algo vaya mal, ya sea que confundas tu camiseta con la del rival... aunque no sean iguales!, que no te va bien la conex, que no tienes radar... lo mejor es hablar claro con el rival y si hace falta se vuelve a empezar el partido, porque esas cosas se saben desde el min. 1, no hace falta llegar al 40 para darse cuenta de que no hay radar.

En fin, es mi opinión, yo reinicie mi partido de copa con gañanho porque el pantalón del bilbao era negro como el del zaragoza y me liaba, pero lo dije en el min. 2.

Suerte a los 2 en los torneos que esteis jugando cracks!

+1000000000000000 a lo que ha comentado Blackgorg. Yo no lo hubiera dicho ni explicado mejor. Ese es un jodido fallo del jeugo, a mi me pasó con Fear una vez y salí directamente del partido en el minuto 1, se lo dije y volvimos a empezar. Tan fácil como eso.

Y la credibilidad de Jaime es 100%, no le hace falta trucar nada para ser competitivo y tampoco tiene necesidad.

Memetchite, has tenido 2 de 2 en este torneo en eliminatorias con un equipo superiorísimo. Acepta la derrota.


Última edición por romanomad82 el Sáb 17 Mar - 14:24:46, editado 1 vez
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por memetchite7 Sáb 17 Mar - 14:21:02

Ale pues muy bien, enhorabuena
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pabliiin Dom 18 Mar - 20:35:37

estuve de viaje cuando jugamos lo que me falta¿
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por max_mayonesa Dom 18 Mar - 21:15:57

pabliiin escribió:estuve de viaje cuando jugamos lo que me falta¿

Pues dime tu cuando puedes y lo jugamos. No puedes ahora??
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por max_mayonesa Dom 18 Mar - 23:19:25

Bueno pabliiin en vista de k nse cnd te vas a conectar o que ni siquiera se si te vas a conectar, me voy a dormir pq me caigo de sueño y mañana hay k madrugar, jeje. Saludos
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pabliiin Lun 19 Mar - 10:06:25

max_mayonesa escribió:Bueno pabliiin en vista de k nse cnd te vas a conectar o que ni siquiera se si te vas a conectar, me voy a dormir pq me caigo de sueño y mañana hay k madrugar, jeje. Saludos

Hoy a partir de las 19:00 estare en casa, dime una hora y jugamos vale? ayer lo puse y me fui para la cama porque estaba reventado del viaje jeje!

pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por max_mayonesa Lun 19 Mar - 12:26:22

pabliiin escribió:
max_mayonesa escribió:Bueno pabliiin en vista de k nse cnd te vas a conectar o que ni siquiera se si te vas a conectar, me voy a dormir pq me caigo de sueño y mañana hay k madrugar, jeje. Saludos

Hoy a partir de las 19:00 estare en casa, dime una hora y jugamos vale? ayer lo puse y me fui para la cama porque estaba reventado del viaje jeje!


Por mi parte puedo jugarlo esta tarde a la hora k tu me digas, pero es que en teoría el plazo para jugar los partidos se acababa ayer, con que no se yo si serviría para algo jugarlo. Alguien podría ilustrarme sobre si lo podemos jugar o no???
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Fran94 Lun 19 Mar - 15:06:13

varomt cuando puedes jugar??

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pabliiin Lun 19 Mar - 16:17:27

tenemos hasta mañana hoy a partir de las 19:30 estare conectado!
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.