FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comportamiento

Ir abajo

Comportamiento Empty Comportamiento

Mensaje por xFearlessY Miér 21 Sep - 11:19:50


Comportamiento



+ Ante todo respeto, seriedad y compromiso; no queremos gente que nos deje tirados por perder un par de partidos.

+ La mínima falta de respeto hacia cualquier manager de la liga y a través de cualquier vía (foro, MSN, MP o PS3) será castigada con la expulsión de la liga y del foro.

+ Cuando asignemos plazos a las jornadas, quien incumpla alguno será castigado con la pérdida del partido en cuestión o el empate si su rival tampoco se ha presentado. La reincidencia a la hora de incumplir plazos será castigada con la expulsión.

+ Si un jugador es avisado por su inactividad, se comprobará cuando entró por última vez en el foro; si lleva más de 5 días sin hacerlo, será expulsado de los torneos en los que esté.

+ Está prohibido airear cualquier bronca que podáis tener con otro manager en los hilos de posteo de resultados y/o comentarios de partidos. Esos temas se tratarán a través de MP con los organizadores. Cualquier mensaje publicado con estos contenidos será borrado.

+ Las desconexiones durante partidos las trataré directamente con las personas implicadas ya que cada caso es distinto; lo que tengo claro es que la reincidencia será castigada.

+ Cuidado con las pérdidas descaradas de tiempo, pueden ser motivo de pérdida de puntos o incluso de expulsión de la liga.

+ Está prohibido intentar robarle el balón al portero cuando está sacando; los goles conseguidos de esta forma no serán válidos y quien reincida, será castigado.

+ Evitad abusar de las repeticiones y celebraciones; algunas de estas últimas pueden llegar a ser muy molestas (mandar callar, por ejemplo); evitad crear malos rollos innecesarios con esas tonterías.

+ Agregad a los miembros de la liga al MSN para que sea más fácil concertar los partidos.





Creo que no se me olvida nada; si tenéis alguna duda enviadme un MP Wink
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.